Rejuvenecer y Adelgazar (60min)

La hormona del crecimiento esta presente en gran cantidad en el torrente sanguíneo de los niños y jóvenes, a pesar del nombre de esta hormona, no solo sirve para el crecimiento sino que también sirve para la regeneración rápida de tejidos, para tener un metabolismo lo suficientemente rápido para quemar las calorías extra y no engordar, etc.

En general las ventajas para nuestro organismo de la Hormona del crecimiento son:

    • Mayor performance cardiaca.
    • Presión sanguínea normalizada.
    • Función inmune superior.
    • Mayor performance sexual.
    • Niveles de colesterol mejorados.
    • Grasa corporal disminuida.
    • Mayores niveles de energía.
    • Performance física mejorada.
    • Huesos fortalecidos.
    • Crecimiento del cabello.
    • Una piel más joven y firme.
    • Eliminación de arrugas.
    • Masa muscular incrementada.
    • Regeneración de los órganos más importantes que se encogen con la edad.

      Luego de pasar la edad de 30 años aproximadamente, la segregación de esta hormona disminuye dramáticamente y es en ese momento donde comienza el envejecimiento y las dificultades para mantener nuestro peso bajo.

      El sonido que estamos entregando, sirve para ayudar a nuestro cerebro a que de las ordenes de segregar mas hormona del crecimiento.

      Existe un detalle muy pero muy importante.

      “USTED DEBE DEJAR DE CENAR”

      La hormona del crecimiento es segregada en altas cantidades solo en la noche, cuando dormimos, el inhibidor principal de esta hormona es la insulina, o sea que la insulina es la principal responsable de anular los efectos positivos de la hormona del crecimiento.

      Cuando comemos, el páncreas, segrega insulina, no importa si comemos poco o mucho, si lo que comemos tiene pocas o muchas calorías, nada de eso importa, ya que una muy pequeña cantidad de insulina es suficiente para anular completamente los efectos positivos de la hormona del crecimiento.

      Por este motivo, usted no puede comer absolutamente nada antes de ir a dormir, lo ideal son seis horas de ayuno antes de acostarse, usted debe acostarse con el estomago vacío y hasta que su cuerpo no se acostumbre digamos que debe acostarse con hambre. La sensación de hambre desaparece luego de pocos días de que usted comience con esta rutina la cual es remplazada por una agradable sensación de salud, potencia y gran energía física.

      La única cosa que usted puede comer o mejor dicho beber antes de dormir, es agua pura sin gas. El resto del día usted puede alimentarse como lo desee, pero si se alimenta bien con comidas saludables y sin exagerar, será mejor para su salud y los efectos anti-edad y de adelgazamiento serán mucho mas poderosos.

      Durante ese periodo donde usted se encuentra e ayunando para ir a dormir, puede escuchar este sonido que ayudara a su cerebro a dar las ordenes para la segregación de hormona del crecimiento, usted debe organizarse y utilizar este sonido al menos dos días a la semana durante el tiempo que usted estime conveniente.

      También puede dejar de utilizarlo y seguir con la disciplina de no cenar y luego mas adelante puede utilizarlo nuevamente.

      Mas información sobre la hormona del crecimiento en: http://es.wikipedia.org/wiki/Hgh

      Descargar Gratis / Free Download

      Utilice el botón derecho de su ratón y
      luego elija la opción <Guardar Como …>

      Obtenga más audios de calidad profesional en
      brainwavelaboratories.com

      Rejuvenecer y Adelgazar (60min) Rejuvenecer y Adelgazar (60min) Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

      41 comentarios:

      1. donde puedo conseguir esta musica para bajarla y grabarla en un cd asi la escucho a la noche??
        gracias

        ResponderEliminar
      2. Estoy interesado en los posibles efectos del pulso binaural. No se explica mucho en esta página al respecto, pero en las primeras entregas aparecían al menos las zonas de frecuencia de la actividad cerebral que se usaban (ondas alfa, beta, gamma, theta etc.) ¿Qué frecuencia en el pulso binaural genera esta secreción aumentada de Hormona de Crecimiento?

        ResponderEliminar
      3. Interesante.... pero el link de descarga no funciona!!!!! excelente trabajo... felicitaciones

        ResponderEliminar
      4. hermano, he llegado hasta estos páramos por consejo de mi profesora de astrología, una sabia amiga que siempre recomienda altas paginas a su grupo. tu trabajo es alucinante, durante la semana pasd estuve analizando un poco la funcion de cool edit pro par generar ondas cerebrales y me encuentro ahora con esto... hisciste un trabajo maravilloso, lo se antes de escucharlo. estoy descargando algunos temas par llevarlos en mi mp3 y elevarme a las otras dimensiones...
        un abrazon.

        cuandoesahora.blogspot.com

        ResponderEliminar
      5. mil gracias!!!
        me podrias decir como hago para bajarlos a mi computadora

        ResponderEliminar
      6. Oye, muchas gracias! y qué interesante! Les cuento que hace unos 6 años dejé de cenar y me adelgacé unos 16 kilos; y fíjate, ahora que leo esto de la hormona de crecimiento, caigo en cuenta del porqué la gente dice que para adelgazar hay que dejar de cenar. Voy a retomar ese hábito y a escuchar el audio, Y muchas gracias porque estoy en plan de mejorar mi salud! Ya les contaré mis resultados! Con gran afecto, y muchas gracias por compartir tus conocimientos. Ya está tu página en "favoritos" míos.

        Maria Lisbeth Mendez

        ResponderEliminar
      7. Gracias!!!
        me podrias decir como hago para bajarlos a mi computadora o donde puedo comprarlo

        ResponderEliminar
      8. HOLA

        ME ENCANTA ESTA TERAPIA DE SONIDO, SOLO QUIERO PREGUNTARTE CUANTOS DIAS ES RECOMENDABLE HACERLA, YA QUE QUICIERA CONBINARLA CON OTRAS TERAPIAS DE SONIDO QUE TIENES
        SI QUIERO OIR ESTA TERAPIA ANTES DE DORMIR, PERO TAMBIEN LA DE SUEÑOS LUCIDOS CUAL ES LA RECOMENDACION, UN DIA UNA Y OTRO OTRA? O EN HORARIOS DIFERENTES.
        DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, TU TRABAJO ES FASCINANTE, GRACIAS POR HACERNOSLO LLEGAR.

        LLARI

        ResponderEliminar
      9. Hola tengo ya más de 15 días siguiendo esta terapia y realmente me siento bien, no se aun como va mi peso pero el simple hecho de no cenar creo que ya es un nuevo hábito que seguiré.
        Por favor si fuera posible que que me indicarás por cuanto tiempo debo seguir esta terapia y si la puedo combinar con la de Generadora de Serotonina, gracias.

        ResponderEliminar
      10. Hola, Gracias por tu aportación, temngo el BWG, pero no se a que frecuencias puedo poner el softwear para generar sonidos para inducir a la secrfeción de esas hormonas , ¿puedes decirme cuales son las frecuencias?, gracias
        vanyod@gmail.com

        ResponderEliminar
      11. Hola buenas noches, gracis por compartir estos sonidos, he intentado escuchar la música para ayudar a adelgazar y solo "suena" como un shhhhhh shhhhh ( como cando antes habia discos y se terminaba ycontinuaba dando vueltas el disco y la agua estsba sobre el) espero me explique, .. el sonido es así o por que no poigo como en los otros otro tipo de sonidos, me pueden orientar por favor!!! Gracias Klau

        ResponderEliminar
      12. Hola el sonido es así, es un sonido SHHHH pero tiene ondas binaurales que actúan directamente en nuestro cerebro para lograr la producción de hormona del crecimiento. Actualmente estoy trabajando en un proyecto para hacer música un poco más agradable y que incluya estas ondas cerebrales, pero esto todavía está recién en sus primeros pasos. Apenas tanga algo listo lo publicare en el blog.
        Saludos.

        ResponderEliminar
      13. sR. eDITOR MUCHAS GRACIAS, gracias de verdad pro compartir toooda esta información por demas interesante, ya les contaré como me va con mi audioterapia . . .Klau

        ResponderEliminar
      14. una pregunta más es NECESARIO escucharla con sudífonos?

        ResponderEliminar
      15. Si, son indispensables los auriculares ya que el sonido tiene ondas binaurales lo que significa que con diferentes frecuencias perfectamente sincronizadas en el canal izquierdo y el derecho se logra una tercera frecuencia que no es audible pero que actúa directamente dentro de nuestro cerebro. Esta tercera frecuencia es la que provoca los efectos.
        Saludos

        ResponderEliminar
      16. Hola buen dia Señor Editor,
        Si pudiera orientarme porfavor?

        Hemos de esuchar este sonido solo antes de dormir
        o podemos oirlo a cualquier hora del dia.

        Y si existe a la venta algún CD y cómo adquirirlo. Por cuestiones de tiempo no me es posible descargarlos.

        Estaria en lo correcto qué para temas de sobre peso oir el sonido hasta conseguir el peso deseado, o hay un tiempo exacto de dias para su escucha ?.

        Muchas gracias por su valioso aporte.

        Esther

        ResponderEliminar
      17. Hola, me parece fabuloso que existan este tipo de terapias, la he escuchado dos veces, ya que no me ha sido copiar, aun con sus indicaciones a mi disco duro, ¿será que solo comprandolo se podrá bajar?, y si es así, por favor más información, ya que tengo un niño con tumor cerebral (glioma), que le esta afectando el área de satisfacción después de comer y pues quiere comer a toda hora, por favor ayuda y muchas gracias anticipadas

        Toni

        ResponderEliminar
      18. holaa!!
        si comes algo.. tienes que esperar dos horas para escucharlo? yo tengo 15 años... podeis asegurarme que me funcionara para crecer?(aun que ya haya dado el estiron)o debo hacer algo mas, ya que con esto podria no bastar?y mas o menos cuantas veces al dia deberia escucharlo para que sea mas eficaz?cuando se empiezan a notar los resultados?
        muchisimas graciaas!!

        ResponderEliminar
      19. hola tengo 19 años y mido 152 cosa q no me agrada mucho, a veces al despertarme me siento y veo mas alta pero me imagino q por la gravedad esos centimetros de mas se van a las horas. empece la terapia del sonido hace como 5 dias y creo q he aumentado un centimetro eso tambien por unos ejercicios. De verdad esto funciona¿¿ osea cuanto tiempo cree q me tome aumentar 5 cm mas¿¿

        ResponderEliminar
      20. Hola amigos. Llevo tiempo creando (y experimentando) sonidos de frecuencias inductoras, y tengo entendido que cuando los sonidos BrainWave son comprimidos a MP3, por poca compresión que haya, lo primero que se pierde (destruye) son precisamente las frecuencias inaudibles, como por ejemplo todas las que estamos generando para uso terapéutico mediante software especializado. Teniendo esto en cuenta, ¿vuestras muestras se pueden considerar realmente útiles y funcionales? ¿No deberíais colgar tales programaciones de sonido frecuencial en formato WAV (a pesar del tamaño) o en Flac sin compresión?

        Sé que en estos formatos se complica el tema de las descargas, pero es la única forma de conservar realmente toda frecuencia útil.

        Gracias de antemano por atender este simple comentario.

        ResponderEliminar
      21. PARA DESCARGAR EL ARCHIVO DE MUSICA DARLE.. CLICK DERECHO SOBRE EL BOTON DE DESCARGA Y ELEGIR GUARDAR DESTINO COMO... BUSCAN LA RUTA EN LA KUAL KIEREN GUARDAR EL ARCHIVO Y LISTO.. ESPERO LES SIRVA MI COMENTARIO .. SALUDOS ...

        ResponderEliminar
      22. VIVO EN BOGOTA COLOMBIA Y QUISIERA SABER DONDE COMPRAR LOS CDS, YA QUE HOY ME ENTERE DE LA TERAPIA CON SONIDO Y LEI EL COMENTARIO, QUE DICE QUE CUANDO SE BAJA DE INTERNET, PIERDE LA EFECTIVIDAD.
        POR VAVOR ME QUIEREN AYUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE, MUCHAS GRACIAS.

        ResponderEliminar
      23. Hola. Se puede escuchar al tiempo que se escucha otra cosa? Es decir, puedo poner los audífonos y escucharlo mientras veo televisión?
        Gracias.

        ResponderEliminar
      24. Están remodelando la web: es una excelente oportunidad para poner mp3 que contengan ondas gamma, sobre todo las de la denominada frecuencia central de 40HZ

        ResponderEliminar
      25. me alegra muchisimo haber encontrado este sitio.me encantaria encontrar sonidos de CUENCOS TIBETANOS,seria genial, ya que es muy dificil por otros medios, o al menos yo no lo he logrado. quiero decirte que he incursionado en el mundo de la terapia de sonidos con los de este sitio,GRACIAS!!!
        Daniela.

        ResponderEliminar
      26. Me encanto
        como mas puedo pagarte el cafè¿





        apadeva@gmail.com
        Marie.

        ResponderEliminar
      27. Me parece muy bueno lo q haces , es q es increible como logras ayudar a varias personas, mereces un aplauso, una estatua eh ! ^^ .

        Sabes soy estudiante de psicologia y tengo q presentar un proyecto de sonidos con influencia supraliminal comprobable es decir ; para este proyecto me he planteado la grabación de sonidos q estimulen la glandula de crecimiento x lo tanto el objetivo final es el de crecer de estatura xq es la unica manera de saber si las ondas de los sonidos sirven realmente.

        Seria un placer para mi q me colabores en este trabajo es un proyecto para aprobar una materia, asi q es algo importante ; no se si seria posible que me puedas enseñar a reaizar un sonido 100% para la estimulación del crecimiento de los huesos es decir crecer en estatura , realmente tienes experiencia en esto y creo q me puedes ayudar muchisimo con tus conocimientos.
        mi correo es Halena_hilton@hotmail.com, estare esperando q me ayudes.

        y mil gracias x todo

        ResponderEliminar
      28. hola:
        Cuántos minutos debo escuchar el sonido para empezar?
        escuché casi todo el sonido de "inteligencia" y tuve dolor de cabeza por 3 días, quiere decir lo me exedí?

        Muchas gracias

        ResponderEliminar
      29. Hola! esto solo funciona para mujeres? o también para hombres?

        ResponderEliminar
      30. El sitio esta fabuloso!, me encanta saber que con tan solo escuchar algunos sonidos, muchos problemas pueden desaparecer.
        Lo que me preocupa es que veo muchas preguntas sin respuestas. Yo misma tengo muchisimas preguntas al respecto pero al ver que no son contestadas, prefiero investigar por otros medios.

        ResponderEliminar
      31. Veo que hay muchas preguntas y pocas respuestas. ¿A que se debe?
        Yo quiero agradecerles estas publicaciones y me gustaría preguntar si estos audios tienen su efecto aun cuando uno no le preste atención, digamos, cuando uno se pone los auriculares y hace otras cosas ¿tiene igual efecto?.
        Espero respondan todas las preguntas porque algunas de ellas también forman parte de mi interés.
        Gracias.

        ResponderEliminar
      32. Hola!
        he estado tratando de bajar los tracks, pero la verdad no ha fucionado de la forma en que lo explican en el blog. yo uso firefox y no los he podido descargar. Alguien sabe como hacerlo para que funcione?
        Les agradezco mucho su informacion

        ResponderEliminar
      33. Hola tienes un excelente blog, con un gran material, hice un post similar en mi blog y puedes leerlo acá:

        http://www.viviendonatural.com/dietas-de-primavera/

        Saludos

        ResponderEliminar
      34. Toda ayuda para adelgazar es buena, voy a hacer todo lo posible por vencer la gula.

        Muchas gracias.

        ResponderEliminar
      35. Hola, me sumo a las felicitaciones y a los agradecimientos de las demas personas que postearon, yo he estado investigando el tema de las ondas binaurales, y de los estados de conciencia, dado que empezare en pocos dias un diplomado en Hipnoterapia.

        Respondiendo a algunas de las consultas que aqui señalan, para obtener resultados postivos con cualquier terapia binaural, es a lo menos de 3 semanas, para que se vean los resultados.

        En cuanto a esta terapia para adelgazar y crecer, el tiempo deberia ser el mismo, nada mas que con frecuencia de una vez al d{ia como dicen las indicaciones mencionadas en el post principal, por el tema de la hormona de crecimiento funciona de noche.

        Ojala en el futuro puedan incorporar musica a las ondas, dado que resulta un poco molesto el sonido actual, se que es cosa de costumbre, pero yo he mezaclado canciones con ondas binaurales (alfas) y con mensajes subliminales o afirmaciones positivas y me ha ido bien con eso, aunque dudo que sean de la calidad de los poestados en este blog.

        Saludos a todos.

        Bárbara Thomsen
        Chile.

        ResponderEliminar
      36. Hola buenas tardes gracias por tu aporte mira lo que pase es que tengo 20 años y 3 meses me interese usar brainwave para estimular mi crecimiento que pistas debo usar y como por favor ayuda ESTOY DESESPERADO!!!!!!
        si funciona?
        de antemano gracias por tu atencion y tu exelente trabajo por favor escribe a camilo243@gmail.com

        ResponderEliminar
      37. Hola buenas tardes gracias por tu aporte mira lo que pase es que tengo 20 años y 3 meses me interese usar brainwave para estimular mi crecimiento que pistas debo usar y como por favor ayuda ESTOY DESESPERADO!!!!!!
        si funciona?
        de antemano gracias por tu atencion y tu exelente trabajo por favor escribe a camilo2436@gmail.com

        ResponderEliminar
      38. Ola

        weno tambien admiro su trabajo

        pero necesitho que me ayuden a descargar este video
        por favor zorefly@hotmail.com

        ResponderEliminar
      39. Hola! Tengo una duda y espero que me la aclaren, por favor.

        Soy mujer, tengo 25 años y estoy pasando por una etapa dificil con depresión profunda, lo cual me lleva a tener que tomar ciertas pastillas. El resultado ha sido la inflación y engorde de 12 kg!

        Quisiera saber si este método es factible y combinable con dichos medicamentos, por favor, no vaya a ser q luego me haga o pase algo.

        Los medicamentos son: Lyrica 75mg, Zarelis 150mg y en epoca de fuerte crisis o ataques de pánico: Diazepam 5-10 mg (más bien 5 mg)

        Esto resolverá mi vida, muchas gracias!!!

        ResponderEliminar
      40. Gracias por este material! para bajarlo, tienen que picar con el botón derecho del maus donde dice MP3, Cualquiera de los dos, luego eligen guardar como...o guardar enlace como..(de acuerdo a su navegador) y los reedirecciona a su maquina. ahí eligen la carpeta donde quieren guardar el sonido, y ya esta, listo, a disfrutar, un abrazo libre!
        http://almasgemelasyafines.blogspot.com

        ResponderEliminar
      41. Hola, felicitaciones por la página, quisiera saber si usando dos reproductores al mismo tiempo uno con el programa y otro con música del gusto de cada uno funciona igual o por el contrario no funciona.
        Gracias. Saludos

        ResponderEliminar

      Con la tecnología de Blogger.