Reparación del ADN, Sanación y Antienvejecimiento con Solfeggio 528hz

Esta audioterapia se enfoca primordialmente en la sanación, la reparación del ADN y el antienvejecimiento.

La frecuencia Solfeggio de 528 Hz y las ondas binaurales incorporadas en el audio han sido seleccionadas cuidadosamente para potenciar estos beneficios clave.

Además, el audio también proporciona beneficios secundarios, como la activación de la glándula hipófisis para estimular la producción de la hormona somatotropina, mejora de la salud cardiovascular, fortalecimiento del corazón, estimulación del crecimiento y regeneración celular para una piel más joven y firme, aumento de la energía vital, mejora del rendimiento físico, normalización de la presión sanguínea para una salud cardiovascular óptima, mejora en la performance cardíaca, fortalecimiento del sistema inmunológico, reducción de arrugas y promoción del crecimiento del cabello, mejora en la textura y elasticidad de la piel, reducción del colesterol para una salud cardiovascular mejorada, incremento de la masa muscular y fortalecimiento de los huesos, estimulación del crecimiento de tejidos y huesos en personas jóvenes, mejora del apetito sexual y aumento de la libido, contribución a la prevención de enfermedades como la osteoporosis y ataques al corazón, disminución de la presión sanguínea para una salud cardiovascular óptima, reparación y regeneración de órganos vitales como el hígado y los riñones.

El proceso de funcionamiento implica la estimulación de patrones de ondas cerebrales mediante ondas binaurales, favoreciendo la producción natural de la hormona de crecimiento. Este proceso es acumulativo, mejorando con el tiempo a medida que el cerebro se adapta a producir los patrones deseados con mayor facilidad.

Para optimizar los resultados, se sugiere el uso de auriculares de calidad y garantizar un entorno sin interrupciones durante la sesión. Asimismo, es fundamental acostumbrarse a dormir en ayunas, preferiblemente cuatro o más horas después de la última comida, con el propósito de favorecer la segregación óptima de la hormona de crecimiento durante la noche.

Especificaciones técnicas:

Duración: 60 minutos

Este audio incorpora frecuencias binaurales, por lo que es necesario emplear auriculares para lograr el efecto deseado. La efectividad de los audios con ondas binaurales está condicionada al uso de auriculares de calidad.

Contraindicaciones:

Este audio no debe ser utilizado por personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones: individuos epilépticos, aquellos con marcapasos, personas propensas a convulsiones, individuos bajo la influencia de sustancias que alteren el estado de conciencia. Se desaconseja su utilización durante la conducción o la operación de maquinaria.

Demostración

Reparación del ADN, Sanación y Antienvejecimiento con Solfeggio 528hz Reparación del ADN, Sanación y Antienvejecimiento con Solfeggio 528hz Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.