Antidepresivo, Afrodisiaco, Felicidad, Serotonina 25min

La serotonina, también es llamada la hormona de la felicidad, hormona del humor u hormona del placer.

Tiene efectos importantísimos, como ser:

  • Disminución de la ansiedad.
  • Disminución de la depresión.
  • Disminución de las migrañas.
  • Mejoramiento del sueño.
  • Aumento del estado de felicidad y de las emociones positivas.
  • Aumento del estado de tranquilidad.
  • Aumento de la energía sexual.

Además hace que el organismo genere otras hormonas que tienen gran influencia en el antienvejecimiento y el adelgazamiento.

Los bajos niveles de serotonina en personas con fibromialgia explican en parte el porqué de los dolores y los problemas para dormir. Dichos niveles bajos se han asociado también a estados de agresión, depresión y ansiedad e incluso a las migrañas, debido a que cuando los niveles de serotonina bajan, los vasos sanguíneos se dilatan o hinchan.

Este sonido esta preparado para estimular la segregación natural de serotonina por lo cual es una gran afrodisíaco y antidepresivo, una dosis periódica de este sonido provoca estados de felicidad y muchos otros efectos positivos.

Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

39 comments:

Pam dijo...

Hola
Me encanta tu sitio, lamentablemente no puedo escuchar las últimas entregas.
Alguna idea de porque?
Muchas gracias
Pamela

Spirit dijo...

Hola;

Excelente la pagina, en verdad felicitaciones por el servicio que nos ofrecen, quisiera saber cual es el tiempo recomendado para escuchar estos sonidos, me refiero es a cada cuanto se debe escuchar....

gracias y un saludo

El Editor dijo...

Lo mejor es escuchar las sesiones completas, la frecuencia la tiene que ir haciendo cada uno de acuerdo a su horario y necesidades.

Andrés dijo...

Muchísmas gracias por tu generosidad.

Anónimo dijo...

hola sr Pedro para agredecerle por esta magnifica pagina q nos ofrece, Dios lo bendiga siempre por esto!
una pregunta todos los sonidos los vamos a escuchar con las recomendaciones del sonido para adelgazar, rejuvener y crecer? por ejemplo el de la seratonina tambien debe de ser como dice la otra? en ayuno y escucharla una hora antes d dormir?
d antemano le doy las gracis por su respuesta, ud es el experto!
gracias mil!

Anónimo dijo...

En este caso como en otros sonidos usted puede organizar sus horarios como le quede mejor, en el sonido al cual usted hace mención tiene instrucciones especiales porque de otra manera el efecto es reducido y siguiendo las instrucciones el efecto es mejor.
Saludos Pablo

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por la pagina esta muy buena, tengo una duda: es recomendable hacer otras cosas mientras escuchas los sonidos? por ejemplo leer, o es necesario estar concentrado solo en esto. Gracias. Att. Sofia

Anónimo dijo...

En este sonido es mejor concentrarse solo en el sonido, hay otros p.e. que sirven para mejorar la concentración que son para estudiar al mismo tiempo.

Julian dijo...

primero q todo quiero felicitarte por tu trabajo (sin animo de lucro).

me podrias decir como hago para descargar los sonidos, lo he intentado varias veces pero no lo he conseguido

de antemano agradezco tu colaboración.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este sitio, pero tengo un problema, yo casi no oigo por el oido izquierdo y quisiera saber si escuchar los sonidos con ondas binaurales me pueden causar un efecto negativo o si yo tambien podría sentir y ver los resultados.. gracias.

pd. esta pregunta ya la hice pero no me acuerdo en que sección.

BIOCA dijo...

Tengo una duda, pero antes quiero agradecer esta pagina tan genial y llena de contenido....
Mi duda es la siguiente generalmente escucho estas melodias cuando trabajo y no puedo tener audifonos, afecta mucho escucharlas asi nada más???

Carolina dijo...

Hola, de corazon quiero felicitarlos !!! y agradecerles su generosidad de compartir las Terapias de Sonido como ayuda humanitaria y sin restricciones de acceso, en verdad es un Gesto a Seguir e Imitar.
Tengo una duda acerca de este tema en especial ( Serotonina ), es recomendado escuchar haciendo otra actividad y con audifonos ? o es posible escucharlo mientras trabajamos.
En cuanto tiempo de haberlo trabajado se logran efectos curativos o de reforzamiento, sobre los temas en particular.
Solicito una recomendacion de temas a trabajar para un enfermo de Parkinson y con cuales empezar.
Agradecida de antemano por su apoyo
Les saludo con Cariño y reitero mis felicitaciones y agradecimientos
Carolina

Anónimo dijo...

Buenos dias, me parece intersante la pagina y la vez me intriga. Quisiera saber que tipos de mensaje tienen estas ondas biaurales ¿estos sonidos biaurales podrian tener un efecto negativo? he oido que de esta forma se envian mensajes subliminales, el oido no lo capta pero el cerebro si, por ende el cerebro no puede dicernnir si estos mensajes son buenos y malos y simplemente los toma.

Belona dijo...

hola, me gustaría saber que mensajes subliminales contiene este sonido.

Belona dijo...

Al igual que las pastillas que ayudan a combatir la depresión y la ansiedad, este sonido no tendrá efectos inmediatos no? Los resultados son pasados un mes como con las pastillas?

GRACIAS por la página, os tengo recomendados en mi blog

silvia dijo...

pregunto lo mismo que belona..que mensajes subliminales ocntiene? he escuchado este y particularmente..me altera un poquito el sonido es muy fuerte y agudo..mis oidos necesitan mas tranquilidad y sonidos armoniosos .de cualquier manera esta muy buen ala pagina graciasss seguire escuchandoo

Fabian dijo...

Holaz.

Hace poco me encontre con esta pagina y por apariencia me parece una pagina bastante buena aunke la cantidad de cosas para las cuales te sirven estos sonidos me parece un poco falso o engaño.
Pero trate con un sonido y al parecer funciono correctamente por ke me concentre demasiado.

Saludo y muchas gracias por la pagina voy bajar mas sonidos para ver ke tal y si mi opinion lograr cambiar un poco.

Nacion Prozac dijo...

Interesante lo intentare por que eso de tomar pastillas ya me canso, te dejo mi blog para que lo vistes y nos ayudemos entre todos los que padecemos de depresion

nacionprozacperu.blogspot.com

Luz del Alma dijo...

Gracias por todo lo que compartes.
Abrazo de luz, Mirta

silvia dijo...

está muy bueno!! recomiendo comenzar a escuchar bajito, pues para el que no esta acostumbradoa este tipo de sonido , se pude alterar un poquito, es hasta que el cerebro capte la onda. Es interesantisimo el sonido con los cuencos tibetanos tambien!! bellisimo! gracias!!!sil

Enrique dijo...

Enrique,

Muy buena la pagina, gracias por compartir estos sonidos, además de que son muy faciles de bajar a la pc

monica dijo...

hola...q msj subliminales contiene?cuanto tiempo debe pasar y usandolos de q manera para comprobar los resultados?saber si es lo correcto,si lo hacemos bien..puede ser q las primeras veces nos resulte no tan agradables al oido,lo digo por la lluvia y el piano..muchisimas garcias...

lakshmi dijo...

Buenas tardes tengo una consulta, estoy escuchando y viendo lo referente a Generador de Serotonina - quisiera saber con que frecuencia tengo que escucharlo, ademas, por lo que leo en wikipedia, en un parrofo indica que la serotonina incrementa la prolactina y yo tengo inconvenientes de prolactina alta, pero en otro párrafo indica que regula la producción hormonal, quisiera que me aclaren este punto, gracias de antemano

Barney Stinson dijo...

a mi me gusta y me parece muy bien pero sensacion de tranquilidad y eso no me da y despues de ecucharlo escuchaba a la genter raro, diferente, como si su voz estubiera distorsionada

gloria astrid dijo...

Gracias por estos mensajes tan maravillosos,si me puedes contestar si estos mensajes sòn tan efectivos como los subliminales silenciosos?,gracias por esta autoayuda, tambien te comento que soy delgada,si escucho el de adelagrazar por que tiene otros mensajes que me interezan,esto me va ha adelagazar mucho màs,bueno eres quien sabe de esto ,un abrazo

gloria astrid dijo...

Gracias por estos mensajes tan maravillosos,si me puedes contestar si estos mensajes sòn tan efectivos como los subliminales silenciosos?,gracias por esta autoayuda, tambien te comento que soy delgada,si escucho el de adelagrazar por que tiene otros mensajes que me interezan,esto me va ha adelagazar mucho màs,bueno eres quien sabe de esto ,un abrazo

Dulce Maria dijo...

Hola, pueden estos sonidos causar problemas con el oido?, me he sentido bastante mareada despues de que empece a escucharlos.

Pablo Alexandre dijo...

Hola, pueden estos sonidos causar problemas con el oido?, me he sentido bastante mareada despues de que empece a escucharlos.

Pablo Alexandre dijo...

Gracias por estos mensajes tan maravillosos,si me puedes contestar si estos mensajes sòn tan efectivos como los subliminales silenciosos?,gracias por esta autoayuda, tambien te comento que soy delgada,si escucho el de adelagrazar por que tiene otros mensajes que me interezan,esto me va ha adelagazar mucho màs,bueno eres quien sabe de esto ,un abrazo

Pablo Alexandre dijo...

a mi me gusta y me parece muy bien pero sensacion de tranquilidad y eso no me da y despues de ecucharlo escuchaba a la genter raro, diferente, como si su voz estubiera distorsionada

Pablo Alexandre dijo...

Enrique,

Muy buena la pagina, gracias por compartir estos sonidos, además de que son muy faciles de bajar a la pc

Pablo Alexandre dijo...

Gracias por todo lo que compartes.
Abrazo de luz, Mirta

Pablo Alexandre dijo...

Al igual que las pastillas que ayudan a combatir la depresión y la ansiedad, este sonido no tendrá efectos inmediatos no? Los resultados son pasados un mes como con las pastillas?

GRACIAS por la página, os tengo recomendados en mi blog

Pablo Alexandre dijo...

Hola, de corazon quiero felicitarlos !!! y agradecerles su generosidad de compartir las Terapias de Sonido como ayuda humanitaria y sin restricciones de acceso, en verdad es un Gesto a Seguir e Imitar.
Tengo una duda acerca de este tema en especial ( Serotonina ), es recomendado escuchar haciendo otra actividad y con audifonos ? o es posible escucharlo mientras trabajamos.
En cuanto tiempo de haberlo trabajado se logran efectos curativos o de reforzamiento, sobre los temas en particular.
Solicito una recomendacion de temas a trabajar para un enfermo de Parkinson y con cuales empezar.
Agradecida de antemano por su apoyo
Les saludo con Cariño y reitero mis felicitaciones y agradecimientos
Carolina

Pablo Alexandre dijo...

está muy bueno!! recomiendo comenzar a escuchar bajito, pues para el que no esta acostumbradoa este tipo de sonido , se pude alterar un poquito, es hasta que el cerebro capte la onda. Es interesantisimo el sonido con los cuencos tibetanos tambien!! bellisimo! gracias!!!sil

Pablo Alexandre dijo...

Hola;

Excelente la pagina, en verdad felicitaciones por el servicio que nos ofrecen, quisiera saber cual es el tiempo recomendado para escuchar estos sonidos, me refiero es a cada cuanto se debe escuchar....

gracias y un saludo

Pablo Alexandre dijo...

Hola
Me encanta tu sitio, lamentablemente no puedo escuchar las últimas entregas.
Alguna idea de porque?
Muchas gracias
Pamela

Anónimo dijo...

Aun estoy asombrada. La verdad es que pensé que no iba a funcionar, que era una tontería..La primera vez que lo escuché, sentí las vibraciones, y como mi cuerpo se iba haciendo más y más ligero. Entonces, el miedo se apoderó de mi, y mi corazón se aceleró. Me puse muy nerviosa. Ahora es la segunda vez que lo escucho, y he podido desdoblarme. Si esto contiene un mensaje subliminal, no lo sé. Yo lo he escuchado ya dos veces y aun no quiero matar a nadie xD..Soy bastante escéptica, de echo aun pienso que estaba flipando. No volé, ni nada por el estilo. Simplemente me incorporé, salí de mi habitación. Me desperté gracias a que ví a mi madre y me pilló desprevenida. Entonces me desperté. Fue una experiencia un tanto rara, pero me gustó mucho. Lo importante es no asustarte, a mi se me disparó el corazón..

Jose Luis Galvan dijo...

Funciona realmente, después de tres dias de escuchar este audio, realmente todo lo percibo de una manera mas positiva sin esforzarme por que así sea, seguire escuchandolo. ....muchas gracias por estos aportes.

Publicar un comentario