Desdoblamiento Astral 40min

Es un sonido que le facilitará el desdoblamiento astral consciente; contiene el sonido del latido del corazón y sonidos de burbujas de agua, ambos son sonidos reconocidos que ayudan al desdoblamiento astral.

Debes acostarte en un lugar bien tranquilo, en una posición bien cómoda, y asegurarte de no tener distracciones durante la práctica.

El volumen debe estar entre moderado y bajo de forma que no sea una molestia sonora y más bien sea algo que se percibe de fondo.

Relájese y concéntrese en los latidos del corazón y cuando usted sienta que su cuerpo late, hormiguea o se hincha, entonces imagine que sus piernas comienzan a flotar, luego de esto el resto del cuerpo.

Si por algún motivo usted le viene algún tipo de ansiedad, o su mente no se enfoca bien, deje la práctica e inténtelo otro día, no se esfuerce por que no le va a funcionar, el desdoblamiento astral es natural como el sueño, el esfuerzo o el deseo que usted tenga para que le funcione, es lo que hace que no le funcione.

Si a usted no le sale, no se preocupe, esto es a causa de la ansiedad o de la presión que usted mismo se auto impone o tal vez del miedo a lo desconocido o alguna otra causa, solo debe seguir repitiendo esta práctica y haciéndolo hasta que se transforme en algo natural y en ese momento le saldrá el desdoblamiento cada vez con mayor facilidad.

QUE ES EL MUNDO ASTRAL

Todas las noches cuando usted duerme, hay una parte de usted que abandona su cuerpo físico, entonces usted sueña y luego cuando ya esta despierto recuerda que ha visitado lugares y ha visto cosas, algunas de ellas muy inusuales y extrañas.

Ese lugar donde usted ha estado es en el mundo astral, podemos decir que cuando nuestra psiquis se separa de nuestro cuerpo físico, entonces experimentamos la realidad de los mundos espirituales, entre ellos, la realidad del mundo astral.

El desdoblamiento astral es algo totalmente normal y corriente e incluso inevitable, todas las noches nos desdoblamos, lo grabe es que lo hacemos de forma inconsciente, dormidos, y es por eso que los recuerdos no son solidos y la experiencia astral se nos pierde de la memoria.

Para que esto no suceda usted debe aprender a desdoblarse con la conciencia despierta y así poder aprehender y visitar el mundo astral en todo su esplendorDesdoblamiento-Astral

Sin Ondas Binaurales
No necesita utilizarse con auriculares

22 comments:

Jose Edgardo dijo...

Es impresionante la experiencia que tuve con este sonido, no me lo esperaba pero funciono tal cual esta descrito, fue algo impresionante pero a la vez, termino de entrarme cierto temor al sentir que salia de mi cuerpo, gran experiencia la recomiendo.
Saludos y muy buena pagina.

Anónimo dijo...

Intentaré hacer el viaje con este sonido, espero funcione. Sin embargo, estuve investigando en la web y me di con la sorpresa que existe una técnica muy parecida a esta, pero basada en sonidos que el oido humano no puede oir pero cuya ondas el cerebro puede capar. A partir de la influencia de estas ondas se puede realizar la proyección. Este método lo creó el doctor Monroe y se llama Hemi-Sync. No sé si usted sabe si es posible bajar esta música por internet, ya que al parecer no es así.

José dijo...

Estuve escuchando este sonido y la experiencia fue bastante buena, lamentablemente no se puede bajar, por favir sera posible volver a activar el link de bajada, gracias anticipadas.

Federico dijo...

Como puedo bajar algunos sonidos que solo se pueden oir aqui en la pagina pero me interesa tenrelos para mi uso en casa, tales como desdoblamiento, anti-depresivo, anti-ansiedad etc

Firesunhot dijo...

Hola a todos! me gustan estos temas pero nunca he logrado hacerlo a conciencia. Espero que estos sonidos me ayuden.

Muchas gracias a quien o quienes han llevado acabalidad esta gran labor para con nosotros.

Llegué aqui, gracias a que alguien subio un video en youtube mostrando como llegar.

Gracias!

Franklyn dijo...

Muchas gracias por estos sonidos, me son muy utiles para lograr la relakacion profunda.

Sin embargo nunca consigo salir de mi cuerpo concientemente.. si alguien sabe de tecnicas efectivas y quisiera ayudarme, mi correo es frankomateo@hotmail.com.
Les agradeceria mucho pues estoy muy interesado en experimentar un viaje astral =)

jorgedsotomayor dijo...

no se puede descargar el sonido para desdoblamiento astral :( jorgedsotomayor@gmail.com si alguien me puede ayudar con ese sonido
bendiciones

Luna dijo...

para el desdoblamiento debes tener mas q música una buena concentración.. debes saber las cosas posibles que vas a ver.. y las q vas a traer.. pero bueno buen sonido relajante !

Juan dijo...

El sonido, es realmente muy estimulante, en mi experiencia, cuando viajé al astral conscientemente, escuché como una cigarra, que alterna el sonido con una frecuencia ronca, estos 2 sonidos, se mezclan con varios matices, hasta que estallan, en los parietales, y la experiencia se dispara abriendose la percepción, clarividencia, y pase para comunicarse con seres evolucionados y elementos naturales.

sensualfay dijo...

la verdad alguien me puededecir como descargo el sonido de desdoblamiento no aparece nigun link

COMPARSA SAN JOSE dijo...

como bajar audio:
donde dice descargar archivos mp3, haces clic con el boton derecho del mause y haces clic en GUARDAR ENLACE COMO... y listo

mr-rock666 dijo...

llevo tiempo practicando por vario tiempo sin lograr una sola experencia....x favor ayudenme con las tecnicas q les han funcionado, compartan su sabiduria danlosb_3@hotmail.com

dabaech dijo...

Nunca antes habia podido realizar esta experiencia pero anoche realice mi primer viaje astral, fue fantastico, tal cual y como lo describen. estaba dormida y me desperte y despues no podia volver a dormir asi que me dije voy a escuchar esta musica para relajarme (despues de haberlo intentado noches anteriores sin ningun resultado)y sucedio! habia leido que cuando te despiertas durante la noche (puedes colocar una alarma) y luego escuchas esta "musica" es posible que puedas realizar tu viaje astral (a mi me sucedio) Para la descarga utilice un programa (como tengo Ipod) que convierta a WAV, porque cuando lo pasas a Mp3 pierdes muchos sonidos necesarios para que tenga el efecto esperado. No tienes que hacer ningun esfuerzo solo deja que fluya y buenas intenciones, se que sueno como una experta pero no lo soy solo he leido bastante acerca de este tema. Les deseo suerte de verdad es una experiencia fabulosa, ojala pueda volver a realizar esta noche. Abrazos

Nuria Mejías dijo...

Gracias por el audio y por la experiencia, estuve escuchando el sonido con auriculares por la tarde y me relajó mucho pero no pasó nada más, lo sorprendente ocurrió por la noche, lo onseguí! Salí del cuerpo y era consciente de lo que estaba ocurriendo, fue algo breve, pero para ser la primera vez no me puedo quejar, espeo que vengan más veces, un saludo a todos y gracias de nuevo, Nuria.

Nuria Mejías dijo...

Ayer me puse por la tarde la música y no pasó nada, me relajó mucho, eso sí, la sorpresa vino por la noche , salí de mi cuerpo y era consciente de ello, fue alucinante, Nunca antes lo había experimentado, fué breve pero valió la pena, gracias por darme esta experiencia, ya que pienso que fué provocado por su música, espero que vengas más como estas y mejores. Un abrazo a todos, Nuria.

Pablo Alexandre dijo...

llevo tiempo practicando por vario tiempo sin lograr una sola experencia....x favor ayudenme con las tecnicas q les han funcionado, compartan su sabiduria danlosb_3@hotmail.com

Pablo Alexandre dijo...

la verdad alguien me puededecir como descargo el sonido de desdoblamiento no aparece nigun link

Pablo Alexandre dijo...

no se puede descargar el sonido para desdoblamiento astral :( jorgedsotomayor@gmail.com si alguien me puede ayudar con ese sonido
bendiciones

Pablo Alexandre dijo...

Muchas gracias por estos sonidos, me son muy utiles para lograr la relakacion profunda.

Sin embargo nunca consigo salir de mi cuerpo concientemente.. si alguien sabe de tecnicas efectivas y quisiera ayudarme, mi correo es frankomateo@hotmail.com.
Les agradeceria mucho pues estoy muy interesado en experimentar un viaje astral =)

Pablo Alexandre dijo...

Estuve escuchando este sonido y la experiencia fue bastante buena, lamentablemente no se puede bajar, por favir sera posible volver a activar el link de bajada, gracias anticipadas.

Pablo Alexandre dijo...

Intentaré hacer el viaje con este sonido, espero funcione. Sin embargo, estuve investigando en la web y me di con la sorpresa que existe una técnica muy parecida a esta, pero basada en sonidos que el oido humano no puede oir pero cuya ondas el cerebro puede capar. A partir de la influencia de estas ondas se puede realizar la proyección. Este método lo creó el doctor Monroe y se llama Hemi-Sync. No sé si usted sabe si es posible bajar esta música por internet, ya que al parecer no es así.

Oscar Cano dijo...

Alguien me puedes ayudar a hacer el desdoblamiento astrals llevo mucho tiempo y no puedo salir Porfavor ayudenme

Publicar un comentario