Energía, Motivación, Fatiga Crónica con Pájaros de Fondo - 10min

Energía, Motivación, Fatiga Crónica con Pájaros de Fondo - 10min

Este sonido sirve para recuperar la energía y la motivación de hacer las cosas, también recomendado para la fibromialgia.

Es un sonido de corta duración pero muy poderoso, es indispensable el uso de auriculares y la colocación correcta de los mismos, cada canal debe colocarse en el correspondiente oído.

Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

Descargar Caratula
Descargar Sonido

Utilice el botón derecho de su ratón y
luego elija la opción <Guardar Como …>
Ver mas info de como descargar

2 comments:

dondelohabredejado dijo...

Voy a bajar este sonido y probarlo. Tengo lupus, y supongo que me hará mucho bien para recuperar energía.
Tengo puesto un enlace a este blog, hace mucho tiempo. Veo que mi blog no está aquí en la lista de ustedes, pero en realidad no importa, además mi blog es personal, no de temas de sanación.
Y en realidad cuando lo puse no sabía que ustedes proponían intercambio. Me basta con recomendarlos, porque su música me ayuda, de verdad, muchísimo.
Muchas gracias. Un abrazo.
Marina.

LEIDY JOANNA dijo...

Hola, escuche el sonido de antidepresion y no se, es un poco raro, asi es el sonido???
Gracias,

Publicar un comentario