Antidepresivo 60min

Este sonido utiliza ondas binaurales para estimular el funcionamiento del cerebro, produciendo la activación de los neurotransmisores y la segregación de hormonas para producir mayor felicidad y voluntad.

Aumenta:

  • la serotonina
  • la noradrenalina
  • la dopamina

Cuando funcionamos correctamente las hormonas y los neurotransmisores inundan nuestro sistema en una cantidad justa y adecuada para sentirnos bien en las diferentes circunstancias de la vida.

Cuando tenemos carencia de estas sustancias, aparecen los estados depresivos. Estos químicos faltantes pueden ser ingeridos en pastillas (psicofármacos) pero también es posible estimular a nuestro sistema a que los produzca de forma natural y este es el objetivo primario de este sonido.

Utilizando este sonido de forma regular durante el tiempo necesario podemos lograr que nuestro sistema comience a funcionar normalmente para que ya no sea necesario ningún tipo de medicamento ni ninguna ayuda externa.

Usted debe inventarse su propio tratamiento, basándose en la observación de sí mismo y como se sienta en cada momento, puede empezar por tres secciones de sonido a la semana y aumentar o disminuir según lo que usted sienta.

    Sonido Binaural
    Debe utilizarse con auriculares

    Descargar Caratula
    Descargar Sonido

    Utilice el botón derecho de su ratón y
    luego elija la opción <Guardar Como …>
    Ver mas info de como descargar

    16 comments:

    Kurt dijo...

    Cada vez me gusta mas tu blog.

    Si me lo permites, voy a poner un post en mi blog mas visitado recomendando que te visiten.

    Método Reflexológico Auto-Regulador dijo...

    Hola soy Adela de reflexologiaparati. Estoy totalmente alucinada. Creo que es el blog mas interesante que he visitado en mucho tiempo.
    Y me encantaría saber la base de estos sonidos, como sabeis los efectos que producen y todo eso.
    Estoy realmente fascinada.Muchas felicidades y seguire pasando por aqui.
    Saludos, Adela

    El Editor dijo...

    Hola Adela

    Hay un poco mas de información en http://ayuda-brainwavelab.blogspot.com/2008/02/tipos-de-ondas-cerebrales.html

    Ligia dijo...

    Hola.
    Me encanta tu Blog, acabo de descubrirlo a traves de una amiga y estoy fascinada !!
    Felicitaciones !!

    Ligia Esquerre
    Lima - Peru
    http://ligiae-ciencias-orientales.blogspot.com/

    M. dijo...

    Fantástico! no sabes cuanto me han ayudado estos sonidos en mi vida...he recomendado tu blog a todos mis amigos (si no te importa), creo que haces una labor encomiable. gracias por existir

    mas de mi que de... lirio dijo...

    Te compraría un café si mi situación fuera otra pero hoy solo puedo darte las gracias de corazón.

    victor blog dijo...

    Soy aficionado a este tipo de herramientas por diversos motivos. Ahora estoy probando vuestros sonidos. Lo que más me gusta de esta web es que forma parte de una minoría que se dedica a la investigación para la búsqueda de la felicidad del ser humano de forma altruista (funcione o no, en mí y/o en los demás). GRACIAS.

    Mario dijo...

    Es excelente el trabajo que realizas.
    Muchas gracias.

    Mercè dijo...

    Te felicito, estoy experimentando lo que he descubireto en tu blog

    Mercè

    polen dijo...

    Hola, cómo descargo el audio? le doy al botón que dice mp3 para descargarlo y se abre el audio en mi reproductor de window media pero, de ahi no se cómo guardarlo en el pc para traspasarlo al mp3.. cómo lo hago? gracias.

    Alejandro dijo...

    HOLA ME LLAMO ALEJANDRO, SOY PSICOLOGO Y TRABAJO CON MUJERES SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA FISICA, PSICOLOGICA, SEXUAL Y ECONOMICA, YA QUE ME A INTERESADO EL PODER AYUDAR A MIS PACIENTES POR MEDIO DE LOS SONIDOS, QUISERA SABER SI EXISTEN ALGUNOS ESPECIFICOS PARA ESTE TIPO DE PACIENTES, QUE HAN SUFRIDO ALGUN EVENTO TRAUMATICO. Y POR OTRO LADO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE SURJAN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS A CAUSA DEL MAL USO DE ESTOS SONIDOS. GRACIAS

    Pablo Alexandre dijo...

    Hola, cómo descargo el audio? le doy al botón que dice mp3 para descargarlo y se abre el audio en mi reproductor de window media pero, de ahi no se cómo guardarlo en el pc para traspasarlo al mp3.. cómo lo hago? gracias.

    Pablo Alexandre dijo...

    Es excelente el trabajo que realizas.
    Muchas gracias.

    Pablo Alexandre dijo...

    Te compraría un café si mi situación fuera otra pero hoy solo puedo darte las gracias de corazón.

    Pablo Alexandre dijo...

    Hola Adela

    Hay un poco mas de información en http://ayuda-brainwavelab.blogspot.com/2008/02/tipos-de-ondas-cerebrales.html

    Pablo Alexandre dijo...

    Cada vez me gusta mas tu blog.

    Si me lo permites, voy a poner un post en mi blog mas visitado recomendando que te visiten.

    Publicar un comentario