Puesta de sol junto al mar 80min

Estamos en una playa y esta atardeciendo, poco a poco el sol comienza a sumergirse en el horizonte y aparecen los sonidos de la tarde.

Póngase cómoda, cierre los ojos y disfrute de este sonido que le aliviará las tensiones y preocupaciones .

Sonido Natural sin Ondas Binaurales
No necesita utilizarse con auriculares

Descargar Caratula
Descargar Sonido

Utilice el botón derecho de su ratón y
luego elija la opción <Guardar Como …>
Ver mas info de como descargar

10 comments:

Guillermo dijo...

Hola, la verdad, me gusta mucho estos sonidos... son relajantes... me sirven cuando voy a estudiar... gracias...

crescentmoon dijo...

Maravillosos todos, realmente maravilloso. Muchas gracias! y gracias a una amiga que me trajo hasta aqui.

Saludos y Bendiciones!

Borja dijo...

Me gusta sobre todo porque duran 80 minutos, que es el tiempo que dura un CD de audio. ¡No lo sabía!

David dijo...

No he oido el CD pero el hecho de que dure el CD entero, o sea 80 minutos, me hace pensar que valdra la pena invertir dinero en esto. Ni Britney ni Madonna, en mi punto de vista las mejores artistas de hoy en dia sacan CDs que utilicen al maximo su capacidad! Bien hecho chicos, no veo la hora de escucharlo en su version entera!

Borja dijo...

Quisiera aprovechar este espacio para agradecer con todo mi corazón a Raffaella Corà el haberme mostrado esta mágica web. Que los espíritus de la naturaleza te guarden por siempre, tu generosidad nace de un alma limpia como ninguna. La paz me ha llegado gracias a ti. Nunca olvidaré la luz que me has hecho descubrir. Gracias, gracias y mil gracias.

David dijo...

te has muerto Borja? Si es que si... habra que tener cuidado con esta Raffaella Corà! Que miedo da!

Borja dijo...

David, por favor, no quería hablar de esto porque no es asunto de nadie, pero lo cierto es que sufro una enfermedad terminal y tu comentario me ha dolido.

Pablo Alexandre dijo...

David, por favor, no quería hablar de esto porque no es asunto de nadie, pero lo cierto es que sufro una enfermedad terminal y tu comentario me ha dolido.

Pablo Alexandre dijo...

te has muerto Borja? Si es que si... habra que tener cuidado con esta Raffaella Corà! Que miedo da!

Pablo Alexandre dijo...

Maravillosos todos, realmente maravilloso. Muchas gracias! y gracias a una amiga que me trajo hasta aqui.

Saludos y Bendiciones!

Publicar un comentario