Adelgazar, Rejuvenecer, Crecer 60min

Este poderoso sonido actúa activando y estimulando la gandula hipófisis haciendo que esta sintetice y segregue la hormona somatotropina, también llamada hormona del crecimiento.

La sincronización  adecuada  de las ondas cerebrales pone a funcionar el correcto funcionamiento glandular y en consecuencia produce un beneficio general para todo el organismo.

Las ventajas del uso de este sonido son:

  • Mayor performance cardiaca.
  • Presión sanguínea normalizada.
  • Función inmune superior.
  • Mayor performance sexual.
  • Niveles de colesterol mejorados.
  • Grasa corporal disminuida.
  • Mayores niveles de energía.
  • Performance física mejorada.
  • Huesos fortalecidos.
  • Crecimiento del cabello.
  • Piel más joven y firme.
  • Eliminación de arrugas.
  • Masa muscular incrementada.
  • Regeneración de los órganos más importantes que se encogen con la edad.
  • Crecimiento de Tejidos y huesos en personas Jóvenes.

La hormona del crecimiento esta presente en gran cantidad en el torrente sanguíneo de los niños y jóvenes, esta hormona no solamente sirve para el crecimiento, sino que también sirve para la regeneración rápida de tejidos, para tener un metabolismo lo suficientemente rápido para quemar las calorías extra y no engordar, etc.

Luego de pasar la edad de 30 años aproximadamente, la segregación de esta hormona disminuye dramáticamente y es en ese momento donde comienza el envejecimiento y las dificultades para mantener nuestro peso bajo.

La hormona del crecimiento es segregada en altas cantidades solo en la noche, cuando dormimos, el inhibidor principal de esta hormona es la insulina, o sea que la insulina es la principal responsable de anular los efectos positivos de la hormona del crecimiento.

Cuando comemos, el páncreas, segrega insulina, no importa si comemos poco o mucho, si lo que comemos tiene pocas o muchas calorías, nada de eso importa, ya que una muy pequeña cantidad de insulina es suficiente para anular completamente los efectos positivos de la hormona del crecimiento.

Por este motivo, usted no puede comer absolutamente nada antes de ir a dormir, lo ideal son seis horas de ayuno antes de acostarse, usted debe acostarse con el estomago vacío y hasta que su cuerpo no se acostumbre digamos que debe acostarse con hambre. La sensación de hambre desaparece luego de pocos días de que usted comience con esta rutina la cual es remplazada por una agradable sensación de salud, potencia y gran energía física.

Por este motivo es muy importante que usted deje de cenar, cenar envejece, engorda y envenena al cuerpo.

La única cosa que usted puede comer o mejor dicho beber antes de dormir, es agua pura sin gas. El resto del día usted puede alimentarse como lo desee, pero si se alimenta bien con comidas saludables y sin exagerar, será mejor para su salud y los efectos anti-edad y de adelgazamiento serán mucho más poderosos.

Durante ese periodo donde usted se encuentra e ayunando para ir a dormir, puede escuchar este sonido que ayudara a su cerebro a dar las ordenes para la segregación de hormona del crecimiento, usted debe organizarse y utilizar este sonido al menos dos días a la semana durante el tiempo que usted estime conveniente.

También puede dejar de utilizarlo y seguir con la disciplina de no cenar y luego mas adelante puede utilizarlo nuevamente.

 

 Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

88 comments:

Kurt dijo...

Cada vez me encanta mas tu trabajo. Gracias por tu esfuerzo amigo.

Dani dijo...

Un primer lugar del ranking bien merecido, gracias por ayudar con tus sonidos.

marta dijo...

Nunca se dará el agrado a todos. De mi parte encuentro realmente fabuloso que exista esta oportunidad al alcance de todos y de buen nivel y calidad, objetivo final de la página, Bendiciones y MUCHAS GRACIAS !!!!! marta

Klaudialy dijo...

perdon pero como se mueven las entrads no he visto i respuests, esto debe escucharse con audifonos? gracias

El Editor dijo...

Hola, tu respuesta te la había dejado en el otro sonido para adelgazar que fue ahí donde la encontré pero la repito aquí ya que para este sonido sucede lo mismo.
Los auriculares son indispensables ya que el sonido tiene ondas binaurales lo que significa que con diferentes frecuencias perfectamente sincronizadas en el canal izquierdo y el derecho se logra una tercera frecuencia que no es audible pero que actúa directamente dentro de nuestro cerebro. Esta tercera frecuencia es la que provoca los efectos.
Saludos

Dani dijo...

Pablo veo que tu tambien eres habitual en la pagina principal de HOUSE OF BLOGS y por descontado que de forma merecida.
Salud.

Sara dijo...

HOla m encanta la imagen que esta ahora en en este sonido, pues representa la diversidad y que el rejuvenecer este al alcance de todos.Graciuas, Gracias, gracias, por restaurar e incluir a todos en este programa que es fabuloso, les agradezco y deseo larga vida para este espacio!!!

Anónimo dijo...

De Acuerdo ;Muchas Gracias por compartir Material tan Valioso ! Felicidades por su Labor !

Klaudialy dijo...

. . . otro pregunta, tiene le mismo efecto sino uso auriculares, . . soy medio sonsa y resulta que no se como colocarlos en la compu

El Editor dijo...

Sin Auriculares NO tiene efecto.

menmagik dijo...

Elblog esta muy intersante pero nunca lo pude ver bien porque las imagenes se superponen sobre las letras y no puedo ver ni leer, alguien me pude ayudar,?gracias

Anónimo dijo...

Me parece que debe de ser porque tu navegador es un poco antiguo o esta desactualizado, yo te recomendaría que uses firefox que es más rápido y es totalmente compatible.
Se puede bajar de: http://www.mozilla-europe.org/es/

Anónimo dijo...

Hola como estan me parece muy interesante el trabajo que hacen aqui apenas ayer vine a conocer esta pagina debido a un enlace de wikipedia. bueno sin mas a lo que vine pude observar que tienen un sonido para la liberacion de HGH, la verdad es que tengo 20 años y me gustaria saber si lo puedo utilizar para aumentar de estatura, ya que me interesa mucho crecer unos cm y si no me sirve si me podrian recomendar una alternativa es que mido 1.67cm y me gusta llegar al menos a 1.75cm, muchas gracias por su gran trabajo sin animo de lucro.

Anónimo dijo...

Este sonido es el adecuado, sugiero tomes tus medidas una ves cada 15 días para ver los avances.

Anónimo dijo...

Pues siendo asi muchas gracias desde hoy mismo me pongo a utilizarlo muchas gracias

Nexz dijo...

Buenas soy yo de nuevo el animo, me gustaria saber si alguien me puede indicar como utilizar el sonido para aumentar de estatura, de forma que tenga los mejores resultados en el menor tiempo posible o me podrian escribir a mi email: hack87king@gmail.com
les agradeceria mucho cualquier informacion esto es de suma importancia para mi

Anónimo dijo...

hola gracias por stos sonidos y esta oportunidad q podernos ayudar, disculpa ya van varios mensajes q scribo pero no han aparecido! quisiera saber como usar ls sonidos, puedo usar todos los q quiero seguidos o tengo q esperar algun tiempo para seguirlos oyendo, tambien me gustaria saber si un mismo sonido lo puedo escuchar seguido varias veces? d antemano ls doy las gracias por su atencion y respuesta

Anónimo dijo...

tambien quisiera saber si tiene q ver el volumen, sera q me puedan dar algunos tips para q todo me salga lo mejor posible? gracias!

Anónimo dijo...

Estimado Pablo,
Me encanta tu trabajo y creo que es un servicio de mucho valor el que estas haciendo. Sin embargo me gustaria que me aclararas si es que es cierto que las ondas binaurales (como las que utilizas en tus terapias de sonido)no tienen el mismo poderoso efecto que tienen las ondas isochronicas y las monaurales, como argumentan algunos expertos en "brain entrainment". Gracias por aclarar mi duda. Saludos, Irving

Anónimo dijo...

Hasta el momento en la investigación sobre la influencia en la salud humana las ondas binaurales son las que han dado mejores resultados, existen ortros sonidos con otros nombretes raros que sirven para otras cosas pero nunca sentí hablar de ondas isochronicas, tal ves puedas explicarte mejor para poder ayudarte de mejor forma. Saludos Pablo

Anónimo dijo...

Buenas pablo usted me dice que este sonido es el adecuado para aumentar mi estatura pero me gustaria que me indique la mejor forma de utilizarlo si ha bajo volumen o ha alto volumen y cuando lo debe escuchar si despues de levantarme o antes de acostarme y si es ante de acostarme si debo haber comido hace 3 horas o sino importad si como o no! de antemano muchas gracias pablo por su gran trabajo

de todas formas le dejo mi correo si desea enviarme la respuesta a el: hack87king@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el que te pregunto acerca de la efectividad de las ondas binaurales. La verdad yo no conozco mucho de el otro tipo de ondas de las que hice mención, pero si tuvieras la oportunidad de checar este link: http://www.quantum-mind-power-system.com/main.htm
ahí aparece la información que argumenta la mayor efectividad de las ondas isochornicas y monaurales. gracias y saludos. Irving

Alex dijo...

Hola soy alex, me gustaria saber como utilizar el sonido para AUMENTAR DE ESTATURA, de forma que tenga los mejores resultados en el menor tiempo posible o me podrian escribir a mi email: jonesbarichelo@hotmail.com
les agradeceria mucho cualquier informacion esto es de suma importancia para mi

Alex dijo...

Hola soy alex, me gustaria saber como utilizar el sonido para AUMENTAR DE ESTATURA, de forma que tenga los mejores resultados en el menor tiempo posible o me podrian escribir a mi email: jonesbarichelo@hotmail.com
les agradeceria mucho cualquier informacion esto es de suma importancia para mi

Anónimo dijo...

Hola,muchisimas gracias tu blog es de los mejores que he visitado,con respecto a el sonido de adelgazar y rejuvenecer y otros que tambien son para rejuvenecer quiero hacerte una pregunta,solo quiero rejuvenecer y no adelgazar ya que soy delgada,la pregunta es si es conveniente para mi escuchar este sonido o cual me recomiendas para rejuvenecer y ganar volumen(no crecer en estatura),te agradesco mucho por tu atencion.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el blog.

Hasta cuántos sonidos por día podemos oir si tenemos mas de un temas pendientes que quisieramos mejorar?

Gracias

Esther

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo. Os hemos puesto un enlace en nuestro blog
http://losniosdelosojosrojos.blogspot.com/

Esperamos le reciproco.

Un saludo y gracias por los audios

solamente el alma sin rostro dijo...

Hola,
un saludo.
Yo quiero preguntar cuál es la diferencia en resultados de las dos frecuencias que tienes para bajar de peso.
Y con respecto a la de esta entrada cuál es la frecuencia recomendada para mejores resultados?
un millón de gracias

Anónimo dijo...

Hola, gracias por todo tu trabajo. A mi me gustaria usar el sonido para adelgazar, veo que hay dos diferentes,¿cual es mejor?, pero tambien el de mejorar el sueño, puedo usar los 2 o debo hacerlo primero por un tiempo con uno solo y despues el otro? No estoy muy segura como hacerlo, por favor me podrias ayudar?
Saludos
Malena

uajaja dijo...

holaa!!
si comes algo.. tienes que esperar dos horas para escucharlo? yo tengo 15 años... podeis asegurarme que me funcionara para crecer?(aun que ya haya dado el estiron)o debo hacer algo mas, ya que con esto podria no bastar?y mas o menos cuantas veces al dia deberia escucharlo para que sea mas eficaz?cuando se empiezan a notar los resultados?
muchisimas graciaas!!

Alexis dijo...

por favor respuestas sobre cual de los 2 sonidos es mejor, cuantas veces al dia, que otros factores influyen, en fin toda la informacion necesaria para obtener los mejores resultados.
Por favor!!!

Alexis dijo...

por favor respuestas sobre cual de los 2 sonidos es mejor, cuantas veces al dia, que otros factores influyen, en fin toda la informacion necesaria para obtener los mejores resultados.
Por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola soy carolina, quisiera saber si el primer sonido para rejuvenecer, ese que es muy poderoso, se escucha una vez o uno lo puede escuchar todas las veces que quiera..
Gracias

Valparisinos dijo...

Estimado Editor me gustaría aumentar masa muscular y crecer de estatura, puedo conseguir aquello teniendo 22 años ,midiendo 1.73 y pesando 70 kilos? además, cual de los dos sonidos de esta entrada debería ocupar y de que modo debo hacerlo para conseguir los mejores efectos?.Un millo de bendiciones para ti y tu sitio.
Atte
Disar
mi mail y msn es disar.delherbe@live.cl

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alejandro y me gustaria POR FAVOR Q ME DIERAN COMO UTILIZAR ADECUADAMENTE ESTOS SONIDOS PARA AUMENTAR MI ESTATURA!! tengo 22 años mi correos es timsmodern1386@hotmail.com

leandromhill dijo...

Hola, tengo 21 anos, estoy perdiendo cabello hace 2 anos, estoy en tratamiento homeopatico, que sonido me recomendas?tendra efecto en mi? muchas gracias

Anónimo dijo...

hola Amigo,soy del Brasil y queria saber como puedo utilizar este sonido para aumentar mi estatura,tengo 20 años,gracias..
mi email es
lindo8000@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hola muchas gracias por el blog sin animo de lucro...me gustaria aumentar de estatura !
me podrian dar las indicaciones para hacerlo y toda la informacion requerida ?
mi correo es leox_7@hotmail.com
gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola, mucha gracias por la pagina y la información. Queria saber si me podrías enviar mas informacion de lo que deberia hacer para poder adelgazar mas rapido con la musica. Mi mail es: vickylogi@hotmail.com.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

LLevo 4 días con esta terapia de adelgazar iba muy bien me quita incluso el ansia de comer tanto pero al cuarto día al pesarme subí 2 kilos más,como es posible? lo utilizo correctamente con auriculares y es un sonido agradable,lo que no entiendo es como comiendo menos y con esta terapia estoy engordando,responderme por favor.
Muchas gracias

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
andres dijo...

hola soy andres de uruguay y la verdad es q m encanta la pagina y tengo una consulta con 24 años mido 1.65 con el siguiente sonido podre incrementar algunos centimetros y es asi cual es el mejor momento para esto deberia seguir alguna dieta especial. salu2. sebasstones@hotmail.com

juliani dijo...

hola que tal te felicito por tus aportes, bueno yo tengo algunas preguntas.
quisera saber en cuanto tiempo se ven los resultados ya que yo ya estoy escuchando los sonidos por 3 semanas y no siento que he crecido , ceno alas 6:00 y me acuesto alas 10:00 diario y al irme a dormir escucho 1 hora entera los sonidos, aveces los escucho a alto volumen otras un poco bajo no se si esta bien.
TEngo 19 años mido 1.72 la verdad en este tiempo no he visto cambios quisiera saber apartir de cuanto tiempo vere posibles resultados.
Gracias

Anali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo dijo...

buenas. felicitaciones por la página... quisiera saber si es posible crecer algunos centímetros más con la ayuda de este sonido (tengo 21 años recién cumplidos) y si es así, con qué frecuencia hay que escucharlo...

mi mail es: lmlopez87@gmail.com

desde ya, muchas gracuas

azul dijo...

Hola queria saber si hay algun sonido que pueda bajarme que haga el milagro de hacer crecer de estatura casi llegando a los 40, escuché que existen, lo que no se es si alguien ya vio resultados positivos.
Muchas gracias

Maricela dijo...

Bueno estoy convencida que las terapias con sonido funcionan, felicito a las personas que crearon este blog, no supe como comprar un cafe para ayudar y si el precio lo pone uno?? Pueden orientarme marichu_star@hotmail.com, he estado escuchando sobre todo los de relajacion y ... GRANDIOSAMENTE me siento mucho mejor, le mande la pagina a mi cuñada tengo un sobrino con autismo y espero y deseo con todo el corazon que le ayude. Gracias!!

Galy dijo...

felicidades, bastante buena e interesante, gracias por compartirlos

Salenar dijo...

hola:
Quisiera saber si es bueno el uso de estos sonidos para ayudar al crecimiento de mi hijo que tiene 11 años y cuál sería la mejor forma de utilizarlos en su caso. Mi correo es interet1@yahoo.com.mx

ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARTA1969 dijo...

Hola, he escrito antes un texto larguísimo pero creo que no se ha publicado, no obstante, lo que venía a decir, que sería bueno explicar ciertas dudas que tenemos unos cuantos usuarios, como es, si se pueden utilizar varios tratamientos de musicoterapia al mismo tiempo, cuanto tiempo tiene que pasar de uno a otro, y cuanto tiempo has de utilizarlo.
Saludos,
Marta

Firesunhot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Firesunhot dijo...

Q pena! leí todo esperando encontrar respuestas sin necesidad d preguntar y me he encontrado con q no las responden... es realmente desmotivante =(

Arnaldo dijo...

Que pagina mas Impresionante, la verdad este es un gran regalo, tanto sonido tan util y totalmente gratis no te preocupes cuando tenga algo de dinero en mi Paypal, seguro te comprare un par de cafes, muchas gracias, realmente muchas gracias por este regalo maravilloso

John Patricio dijo...

hola.... genial tu blog la verdad.... pero no se hacen falta comentarios de personas que hayan usado ya este tipo de terapias... y desmuestren si son verdaderas o no... mi intencion no es decir que sean falzas... pero es que tanta maravilla impresiona a cualquiera... y como dicen por ahi ver para creer... lo hare... si en probar no hay engaño.... pero como no va a ver gente agradecida... que agradezca estas terapias... aportantando con lo que a ocurrido en sus cuerpos????
en fin... gracias de verdad... buena la pagina,....
y personas que recurren frecuentemente a esta pagina... espero que coloquen mas comentarios de experiencias con estos sonidos.... YO LO HARE!!!

John Patricio dijo...

aun no hay respuestas???
que pena!!!

beatriz dijo...

Hola,gracias por compartir esta página,me gustaría que respondiesen a las preguntas ,que son interesantes,asi de esa manera aprendemos mas,desde ya muchas gracias

mauriciopacheco12 dijo...

me quedo sin palabras por los sonidos tan excelentes la verdad cuando uno hace bien a los demas eso se multiplica y ustedes estan haciendo bien a los demas de verdad les agradezco gracias gracias gracias
mauriciopacheco12@yahoo.com

Eliza dijo...

Excelentes sonidos, excelentes resultados. Gracias

José Manuel dijo...

Buenas tardes a todos. En primer lugar les quería preguntar si el sonido que tenemos que escuchar todas las noches ¿es uno que dura 57 minutos? por favor respondan aquí o en este correo (peter_way_90) y de paso coméntenme sus experiencias, de verdad es importante. Muchas gracias a todos.

José Manuel dijo...

Me refiero al sonido para crecer.

seremedicoatodacosta dijo...

a partir de cuando se ven los resultados? zerox10_10@hotmail.com

giso dijo...

cuantas veces por semana lo tengo que escuchar para poder crecer?

John Patricio dijo...

puufff siempre hay preguntas... pero jamas respuesta... asi la credibilidad de este asunto de los sonidos... se va a las pailas... en fin... vamos alguna respuesta... para hacer esto un poco mas empirico...

Wynnunicorn dijo...

Gracias por todas tus indicaciones,está muy interesante todo esto y muy lindo.
Yo necesitaria saber cuantos minutos por día hay que usar el brainwave para crecer y si se debe meditar en ese momento y cual es el mejor horario para hacerlo.
Te pregunto porque en otros sitios habls de enter 4 a 10 minutos.Vos indicás 60 minutos diarios.
¿No será peligroso ese tiempo y llevará a la producción de un exceso de hormona del crecimiento en el organismo?
Te mando mi mail si podés contestar mis dudas,cecili6666@hotmail.com

Diana dijo...

HACE TIEMPO QUE SIGO DE CERCA TU TRABAJO, MUCHAS GRACIAS Y SIEMPRE LO RECOMIENDO. DIOS TE BENDIGA.

valentin dijo...

Baje el de Hormona de Crecimiento y el de Mamtra Tibetano tengo un discman y no me lee mp3 y me lo cambiaron a otro formato de audio. ¿De esa forma igual siguen funcionando las ondas binaurales?,deseo saberlo para hacerlo bien. Por favor deseo recibir respuesta. Lo escribi aqui porque no se como comunicarme directo comtigo.

El Tuti dijo...

Quiero saber a quien le funcion cual quier cosa respondanme como usarlo aqui elminitro1779@hotmail.com

halliwell3110 dijo...

ola. me gustaria saber cuanto tiempo tarda en hacer efecto el sonido de adelgazar y crecer desde el primer momento que lo escuchas. y si la terapia de sonido funciona en estado de sueño. gracias

Sergio dijo...

Nos puedes decir como se debe usar?. Gracias, el blog esta muy bueno.

chunlee dijo...

hola
ayudenme a bajar o descargar la terapia por favor

graxias excelente blog

chunlee dijo...

Ola alguien qe me ayude a descargar esta terapiaa

por favor

weno iii genial quien iso esta pagina me encanto

weno me despido iii si alguien gusta aiudarme mii correo es zorefly@hotmail.com

hasta pronto ii miiil graxias a kien me gusthe aiudar

Carlillos dijo...

Es muy sencillo descargar el audio, solo hace falta como se dice poner el puntero en el enlace de descarga donde pone Descargar/Download y darle al clic derecho....luego en el menú que te sale seleccionar guardar enlace como.... y clikear ahí, entonces te sale la ventana para que selecciones el destino. Es sencillo.
Por otra parte se agradecería que los que ya han probado y experimentado con este sonido nos contaran su experiencia y si les ha funcionado o no lo ha hecho.

melissa dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MELISSA TENGO 15 AÑOS JUEGO BALONCESTO Y TENNIS PERO MI ESTATURA ES MUY BAJA 1.63CM NO ENCUENTRO NINGUNA SOLUCION Y PESO 44 KG EN REALIDAD ESTO ME AYUDARA? EN QUE MOMENTOS DEBO ESCUCHARLO? CON QUE SE DEBE COMPLEMENTAR? EN QUE MOMENTO SE VEN LOS RESULTADOS?
POR FAVOR ENVIAME LA RESPUESTA AL CORREO angelitoperverso14@hotmail.com
necesito tu ayuda....

plan_omega dijo...

nada se pierde con intentarlo cierto ademas el sonido va de fondo ni siquiera tiempo se pierde XD.

electromarkos dijo...

Hola, me llamo Marcos, y me gustaria saber si esta terapia para "aumentar de estatura" sirve si lo escucho con musica tambien...tengo 17 años...Saludos ... mi Mail es Marcoss_tb@hotmail.com gracias.

Shamana dijo...

Muchas gracias por los sonidos, me encanta todo esto de la nueva era. Saludos y sigue publicando más, si tienes.

ana_lopher dijo...

Hola!
Soy nueva en esto, la verdad es que los sonidos son muy agradables, lo único que deseo saber es en cuanto tiempo se aprecian los resultados, llevo 1 semana escuchando el de Hormona de crecimiento y me gustaría saber en cuanto tiempo se aprecia los resultados.
Gracias

RIC dijo...

DISCULPE QUISIERA SABER SI LA TERAPIA DE CRECIMIENTO HACE CRECER TAMBIEN LOS HUESOS DEL ROSTRO O PUEDE PROVOCAR ALGUN TIPO DE DEFORMACION EN EL ROSTRO

paola_23 dijo...

HOLA SUPER PAGINA BENDICIONES SIGUE ADELANTE

ME DETUVE A APORTAR LO SIGUIENTE ESPERO QUE LES SIRVA Y CALME SUS DUDA

la musico terapia tiene grandes efectos el la vida del ser humano puedes obtener grandes beneficios
si los sabes hacer
EL CEREBRO HUMANO TRABAJA NO DESCANZA por lo que hai es donde entra la musicoterapia
1er date un baño relajante antes de ir a dormir si tienes tina y alguna esencia de manzania o insienso super para asi aun estar mas relajado
2do la musicoterapia se puede reliaza de dos formas pero la mayoria se utiliza asi ponla a un volumen no muy alto ni muy bajo si no agradable a tu oido que no sea turbia y molesta si no agradable
3ro a cuestate a dormir respira hondo relandote y buscando la posicion mas adecuada y comoda para ti ( estas son dos opciones la mejor forma es buscar la posicion fetal o dos recostarte recto con la columna alineada con una almoda no alta a manera que estes alineada tu columna ( para crecer es mejor la segunda opcion la columna alineada )
este tipo de terapias funciona trabajando con el subconciente
asi que las tienes que escuchar mientras estes domido asi que te recomiendo que le pongas repit
HA Y POR ULTIMO PARA ACLARAR LO DE SI PUEDES ESCUCHAR VARIAS SI MEDIA VES NO SEA EN LE MISMO HORARIO O AMENOS QUE TOMES SIESTAS EN LA TARDE PERO TIENES QUE ESCUCHARLAS DIARARIO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS
CADA UNA TRAE INSTRUCCIONES DE POR CUANTO TIEMPO DEBEN SER ESCUCHADAS PERO LAS TERAPIAS VARIAN ( DESDE 15 dias 21 dias 30 dias >>

paola_23 dijo...

hola espero les sirva de mucho y si puedo responderles lo hare el dar sin esperar ha recibir es un privilegio y dignos y benditos quienes lo poseen felicitaciones por la pagina super


si de casualidad tu vieras el HEMI SYNK ESTA SUPER SIRVE PARA LA MEMORIA

ismael dijo...

hola pues soy nuevo conociendo tu pagina y la encontre navengando en la red de maneras de crecer de estatura, me gustaria tener en cuenta estas preguntas:

¿Se puede usar al dormir?

¿Cuantas veces u horas al dia puedo o devo de utilizarlo para aumentar mi estatra?

¿No causan algun efecto secundario el uso de esta neurotecnologia?

tengo 18 años y mido 1.64cm y me gustaria crecer unos centimetros mas...

espero y respondas mi pregunta, te dejo mi correo:
empiree_23@hotmail.com
gracias por tus aportes y tu dedicacion a esta pagina...

Victoria Ferrer dijo...

Hola me encanto este tipo de sonidos, me gustaria saber cuantas veces al dia o semana se utiliza, si ha cualquier hora del dia o haciendo otras tareas puedes andar con los auriculares, tambien saber que tipo de sonidos puedo escuchar para tener la mente en calma y hacer mis decretos en relación a la ley de la atracción, agradecere su respuesta.

Anónimo dijo...

hola, soy una mujer de 22 años, con 2 hijos pequeños y acabo de empezar a escuchar el sonido para poder bajar unos kilitos
mis dudas son: como tengo q usarlos, cuantas veces por dia, y si aparte de esto tengo q hacer dieta y ejercicio
de antemano gracias y si cualquiera pudiera responderme se lo agradeceria =)

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si este sonido te hace adelgacar massa i demas o solo en grasa esque el musculo no lo quier perder. gracias

Anónimo dijo...

Me ha dado resultado es impresionante y me siento feliz he bajado de peso.. Yo lo escucho por las noches y me duermo escuchando..!!!graciassss

Anónimo dijo...

Que tal..! Soy de Paraguay.. No puedo comprar, no esta mi pais en el selector de paises.. Como puedo hacer..?

Publicar un comentario