Establos 80min

Es un sonido para descansar, para imaginar que estamos en el campo donde hay caballos y aves y muchos arboles y un clima perfecto.

Escuchar el sonido con un volumen moderado o mas bien bajo nos producirá un momento de relajación mental y desconexión del mundo civilizado liberando es estrés diario y conectándonos con la naturaleza.

Caratula Establos 80 min

Sonido Natural sin Ondas Binaurales
No necesita utilizarse con auriculares

Descargar Caratula
Descargar Sonido

Utilice el botón derecho de su ratón y
luego elija la opción <Guardar Como …>
Ver mas info de como descargar

6 comments:

Luis dijo...

solo decir que a través de la web www.fraskito.com y premios "Arte y Pico" te he puesto como uno de mis favoritos.

Juani dijo...

ENHORABUENA POR TODO ESTE ENORME Y HERMOSO TRABAJO QUE BRINDAS EN TU BLOG!! Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR!! Y SI ME PERMITES TE LINKEARÉ EN MI BLOG, SE DEBE DE DAR A CONOCER TANTO TU TRABAJO COMO ESTAS TÉCNICAS/MÉTODOS/TRATAMIENTOS... PARA QUE LA GENTE PUEDA ELEGIR Y APROVECHARLOS/AS
DIOS TE BENDIGA!!

Kurt dijo...

Buenos dias amigo.

Circula en Blogosfera y sobre todo por latinoamerica un premio que creo que es el que más merecs de todos los que tienes: "Premio Calidez". Es ideal para tu trabajo que haces en este blog.

Pásate y espero que te guste amigo.
Un saludo y nhorabuena.

Pablo dijo...

Muchas Gracias.

Pablo dijo...

Muchas gracias por sus palabras. Usted puede colocar un link en su blog, automáticamente aparecerá también un link en nuestro blog al suyo.
Saludos

Pablo Alexandre dijo...

ENHORABUENA POR TODO ESTE ENORME Y HERMOSO TRABAJO QUE BRINDAS EN TU BLOG!! Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR!! Y SI ME PERMITES TE LINKEARÉ EN MI BLOG, SE DEBE DE DAR A CONOCER TANTO TU TRABAJO COMO ESTAS TÉCNICAS/MÉTODOS/TRATAMIENTOS... PARA QUE LA GENTE PUEDA ELEGIR Y APROVECHARLOS/AS
DIOS TE BENDIGA!!

Publicar un comentario