Cerebro Sano, Mente Poderosa con Música de Fondo 30min

La combinación de frecuencias usadas en este sonido están diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular centros que usualmente están inactivos o con poca actividad.

La combinación de frecuencias utilizadas están asociadas con la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de la intuición.

Este sonido favorece la formación de nuevas conexiones neuronales y sincroniza a un ritmo perfecto los hemisferios derecho e izquierdo haciendo desaparecer los temores y bloqueos mentales haciendo de usted una persona más segura de si misma y desinhibida.

Por momentos usted sentirá un leve regocijo, una concentración relajada y un estado de atemporalidad.

Todo esto le conducirá a que su mente se fortalezca y usted vaya poco a poco despertando nuevas capacidades de aprehender, de recordar y de crear nuevas ideas.

Se ha comprobado que algunos beneficios de este sonido son acumulativos, como ser: mayor capacidad de enfocar la mente y concentrarse, una mayor claridad de pensamiento y mejora de la memoria.

Asegúrese de escurar el sonido en algún sitio y momento donde no sea perturbado.

Siéntese cómodamente con la columna recta alineando en forma vertical el punto que esta en el entrecejo con el ombligo.

Esto permite que sus canales naturales se abran y la energía pueda fluir libremente.

Cierre los ojos y respire lenta y profundamente.

Los máximos beneficios se consiguen en un periodo de alrededor de siete semanas, pero usted puede seguir escuchando este sonido mas allá de ese tiempo de ves en cuando administrándose su propio tiempo.

Son indispensables los auriculares para este sonido y la correcta colocación de los mismos o sea cada canal en el oído correspondiente, esto es debido a que el sonido contiene ondas binaurales y que se estimula de forma diferente el hemisferio derecho y el izquierdo del cerebro.

Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

COMPRAR EN ALTA CALIDAD

52 comments:

auror dijo...

Este sonido funciona!!! es realmente una maravilla y relaja un monton.

Anónimo dijo...

Gracias por el sonido, y gracias por hacerlo gratuito.
Salúdos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por esta musica es muy relajante y confio en que tendra aun mas efectos beneficos usandolo de manera regular. realmente me gusto!!

Amelie dijo...

hola, antes que cualquier cosa, quiero decir que me parece demasiado bueno que se utilicen estos medios para difundir algo que es tan útil, y que pocos consideran, y el hecho de que sea gratuito lo hace todavía más bueno (la plata siempre limitando), pero tengo una duda, estos mp3 deberían reproducirse mientras se estudia, o en la noche ? porque hay algunos que especifican pero este en particular no.

Monjes Locos dijo...

Hola

Os hemos enlazado en www.monjeslocos.com,

Somos los autores de un libro que combina el relato de aventuras con técnicas para superar el acoso escolar, escrito para jóvenes, padres y profesores.
¿Quizás un día podáis investigar la creación-composición de sonidos que ayuden a la superación de éste problema?

Entre tanto comentaros que tenemos en nuestra web una guía práctica gratuita para ayudar a quienes en el entorno de una persona sufriendo acoso quieran ayudarla. Se Titula: CUATRO PASOS.

Un abrazo y enhorabuena por vuestra web!


Bárbara

Carlos dijo...

Hola:

Excelente, felicitaciones. Los beneficios recibidos son tan importantes que definitivamente merecen un apoyo economico.

Que tengan un buen día.

Carlos

Anónimo dijo...

primero que nada, gracias por los aportes que nos proporcian, mi duda es como se que me estoy colocando de manera adecuada los auriculares, si alguien me puediera infromar se lo agradeceria. nos vemos y que esten todos bien

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte a un mundo que necesita estos minutos para recordar quien es...
Muy agradecido.

Rubén Leal Cid dijo...

Excelente, estoy fascinado con sta terapia de sonidos; soy adulto nayor y he estado aplicando el tema de rejuveciminto mental, los resultados son notorios, gracias por perminirnos usar estos recursos terapeúticos.

Eyson dijo...

Muchas gracias por el apoyo que brinda a través de su blog. Espero alguna vez poder recompensar este valioso aporte a toda la humanidad. Gracias miles. Siga adelante con su trabajo.

Anónimo dijo...

los auriculares tienen por fuera cada uno una letra pequeña,en uno de ellos una "R" que es el auricular derecho,es decir que va colocado en la oreja derecha, y en el otro auricular hay una letra "L" que va en la oreja izquierda,esa es la manera correcta de colocarselos.
por otra parte dejo mi alegria y felicitaciones por compartir con todos nosotros herramientas para mejorar nuestra calidad de vida.

AMIDA dijo...

¡Gracias de corazón por vuestra labor!

SUGERENCIA: Por favor tratad de añadir sonidos relajantes suaves con agua (ríos, cascadas, olas, lluvia suave...) pero sin chillidos ni graznidos de aves, aunque sí pueden llevar ondas relajantes binaurales para que puedan servir de ayuda y Terapia para personas afectadas de Tinnitus(Acúfenos)en sus oídos. A mí me están ayudando vuestros mp3, pero sería mejor si hubiera disponible sonidos especialmente pensados y diseñados para personas afectadas de Tinnitus (acúfenos)que somos más de lo que muchos podrían pensar, quienes preferimos mp3 que lleven sonido limpio natural de fuentes de agua (arroyos, ríos, cascadas, fuentes, olas, lluvia suave...) acompañadas con ondas relajantes de fondo (sin graznidos de aves que emiten chillidos que molestan mucho y son muy estridentes) para personas con Tinnitus quienes preferimos sonidos suaves (¡no agudos!) y muy tranquilos como el correr del agua y, tal vez, acompañado con ondas relanjes binaruales conjuntadas para una mayor efectividad terapeútica.

Gracias por atender mi sugerencia y ojalá que sea posible llevarla acabo pronto. Muchas personas con Tinnitus, que por razones económicas no podemos adquirir generadores de sonidos caros, nos servimos de sonidos mp3 como terapia más accesible. Os lo agradeceriamos de corazón.

Un abrazo y gracias por todo.

¡Paz, Amor, luz y Buen Karma!

~*~ AMIDA ~*~

Anónimo dijo...

Disculpad mi limitado conocimiento, aunque conozco la influencia de las ondas cerebrales en humanos ¿pueden tener alguna influencia en otros animales?.
Me explico:
Pared con pared, tengo unos "vecinos" que tienen un perro casi tan maleducado y ruidoso como ellos, ¿podría ser útil alguna de las grabaciones como tranquilizante, o incluso como somnífero?

Nestor dijo...

gracias men muy bueno el blog, y aver si me puedes ayudar ando buscando algun sonido para estimular el estudio y laorganizacion de tiempo y aparte e leido sobre mensajes de reprogramacion tedras algo de esto por aca mi email por cualquier cosa nador57[arroba]gmail.com

Francisca dijo...

mis estudios que son una lata estudio leyes asi que no se si me comprenderan, se necesita mucha concentracion.
mi duda es la siguiente, soy zurda, es decir segun entiendo mis hemisferios estan invertidos a diferencia de los diestros... sera entonces necesario cambiar la posicion de los auriculares???? por favor respondame esa pregunta es urgente ya que necesito mucha concentracion!!
muchas gracias de ante mano

betovhen dijo...

muchas gracias !!!!! por permitirme aprender GRACIAS!!!!

Blyn dijo...

Hola: ayer encontre esta pagina y la verdad me gusta mucho, estoy probando cada uno de los sonidos y me encantan desde los de agua y arroyos que son de mis preferidos hasta este que verdaderamente me relaja mucho.
Son muy utiles para mi ya que suelo estar algo "enchufada", algo hiperactiva (tengo 13 años) y los sonidos me tranquilizan
Muchas Gracias por este blog! Sigue asi!

daniela piedrabuena dijo...

Hermoso!!!!!!!
Muyyyyyyy bueno!!
Muchisimas gracias!!

JCS dijo...

Tengo una duda. Si, utilizando programas de mezclas tipo SoundTrax de Nero, se mezclan estos sonidos, con canciones "normales" para que resulten más amenos ¿el resultado de la mezcla seguirá siendo eficiente?

Un saludo y muchas gracias.

Placentina dijo...

Enhora buena, muchas gracias por le trabajo, deseo que el universo os premie por ello.

Un abrazo.

Marcela dijo...

Que Dios bendiga su trabajo!!! por compartirlo gratuitamente!!!... quisiera preguntar si es posible que un sonido como este que es para los hemisferios cerebrales sirva en caso de que se tenga una sordera en un solo oido?... lo pregunto porque soy sorda del oído derecho.. es un problema del nervio auditivo. Existen sonidos que puedan servir para este tipo de sordera?... muchas gracias...

R R dijo...

Hola, una pregunta..
Puedo grabar estos sonidos con Nero en la opción CREAR CD MP3? Con esta opción se pueden guardar muchos archivos en un solo cd. Pero mi preocupacion es si el sonido pierde la calidad. Gracias por tan buen aporte.

La seño Vanespecial dijo...

gracias, gracias, desde el pasado fin de semana, os descubrí y desde entonces (me tiro toda la tarde estudiando para oposiciones) tengo de fondo esta maravillosa musica.Me encanta este tipo de musica y creo mucho en sus beneficios para todos los aspectos del desarrollo de la persona.
ya soy seguidora y he puesto mi insignia en mi blog.
mil felicidades y gracias por compartir.
abrazos llenos de paz

Atalanta y Lestat dijo...

hola;
he experimentado con varios brainwaves de tu blog. (que por lo demas es genial)...este lejos ha sido el sonido que me ha provocado los efectos mas particulares.

Es de sincronizacion cerebral por lo que entendí; pero ademas cuando lo he escuchado hay veces que he quedado impocibilitado de moverme por casi una hora, incluso aveces sin sentir tacto, me provoca efectos demasiado relajantes... simplemente genial!

Lis dijo...

Mil Gracias por hacerlo extensivo de manera gratuita, Con Todo El Amor y Toda La Luz, Mi Agradecimiento y mi Admiracion Enernamente, Los Amo (: !!!

magutier dijo...

espectacular

magutier dijo...

Excelente blog,sigan así. Tengo una consulta.¿Se obtiene buenos resultados si se escucha acostado y con los ojos cerrados? ¿ Es beneficioso tambien quedarse dormido escuchando esta musica?. Ojala me respondan. Un gran saludo de Chile

julio dijo...

Excelente blog,la verdad que aportan un monton a todas las personas.Soy estudiante y tambien trabajo,por lo cual estoy continuamente en estado hiperactivo con falta de concentracion,estoy me ayuda un monton.De nuevo muchas gracias y saludos!

Diego Gabriel dijo...

Hola! Es justol lo que estaba buscando! Tebgo que estudiar y tantas distracciones me interrumpen!!
Muchas Gracias!!!

Diego Gabriel dijo...

Espero disfrutes del Café!!
De nuevo... Muchas Gracias!!
Atte.
Diego

pchimoy dijo...

Pienso que deberiamos precisar cual fue el efecto que experimentaron. En mi caso yo sentía paranoia, después que escuché el audio, ha disminuido notablemnte.

Gracias a DIOS por haberles dado este conocimiento

pchimoy dijo...

En Perú el periódico EL COMERCIO publicó una nota alarmante sobre DROGAS SONORAS basadas en ondas binaurales, ustedes al escuchar estos audios han experimentado algo similar. Lean el artículo http://elcomercio.pe/noticia/621362/drogas-sonoras-circulan-internet-causan-furor-francia

Un abrazo

cristian dijo...

Genial,felicitaciones y muchisimas gracias,la verdad es que me han ayudado muchisimo en mis estados de animo y actitudes,los cambios se notan, solo hay que ser constantes y escucharlos la mayor parte del tiempo para notar sus beneficios,
de nuevo muchisimas gracias y bendiciones......

Ana Clara dijo...

Muchas Gracias!
Tienes un cafecito pagado a mi cuenta. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto con tú música. Un abrazo desde España!

Rosa Maria dijo...

Muchas grácias, desde Portugal.

Ktaná dijo...

te lo agradezco
mi hija agotadísima , pasó cuatro exámenes de sus ramos en su carrera de Leyes en menos de dos semanas .
Todos los compañeros sorprendidos , pues nadie hace eso en tan poco tiempo , de hecho muchos buenos alumnos reprobaron .

Esto es real y funcionan
Muchas gracias por tu aporte pues vi los resultados y estoy agradecida

Pablo Alexandre dijo...

te lo agradezco
mi hija agotadísima , pasó cuatro exámenes de sus ramos en su carrera de Leyes en menos de dos semanas .
Todos los compañeros sorprendidos , pues nadie hace eso en tan poco tiempo , de hecho muchos buenos alumnos reprobaron .

Esto es real y funcionan
Muchas gracias por tu aporte pues vi los resultados y estoy agradecida

Pablo Alexandre dijo...

Genial,felicitaciones y muchisimas gracias,la verdad es que me han ayudado muchisimo en mis estados de animo y actitudes,los cambios se notan, solo hay que ser constantes y escucharlos la mayor parte del tiempo para notar sus beneficios,
de nuevo muchisimas gracias y bendiciones......

Pablo Alexandre dijo...

Espero disfrutes del Café!!
De nuevo... Muchas Gracias!!
Atte.
Diego

Pablo Alexandre dijo...

Excelente blog,la verdad que aportan un monton a todas las personas.Soy estudiante y tambien trabajo,por lo cual estoy continuamente en estado hiperactivo con falta de concentracion,estoy me ayuda un monton.De nuevo muchas gracias y saludos!

Pablo Alexandre dijo...

Mil Gracias por hacerlo extensivo de manera gratuita, Con Todo El Amor y Toda La Luz, Mi Agradecimiento y mi Admiracion Enernamente, Los Amo (: !!!

Pablo Alexandre dijo...

Hola, una pregunta..
Puedo grabar estos sonidos con Nero en la opción CREAR CD MP3? Con esta opción se pueden guardar muchos archivos en un solo cd. Pero mi preocupacion es si el sonido pierde la calidad. Gracias por tan buen aporte.

Pablo Alexandre dijo...

Enhora buena, muchas gracias por le trabajo, deseo que el universo os premie por ello.

Un abrazo.

Pablo Alexandre dijo...

Hermoso!!!!!!!
Muyyyyyyy bueno!!
Muchisimas gracias!!

Pablo Alexandre dijo...

muchas gracias !!!!! por permitirme aprender GRACIAS!!!!

Pablo Alexandre dijo...

gracias men muy bueno el blog, y aver si me puedes ayudar ando buscando algun sonido para estimular el estudio y laorganizacion de tiempo y aparte e leido sobre mensajes de reprogramacion tedras algo de esto por aca mi email por cualquier cosa nador57[arroba]gmail.com

Pablo Alexandre dijo...

¡Gracias de corazón por vuestra labor!

SUGERENCIA: Por favor tratad de añadir sonidos relajantes suaves con agua (ríos, cascadas, olas, lluvia suave...) pero sin chillidos ni graznidos de aves, aunque sí pueden llevar ondas relajantes binaurales para que puedan servir de ayuda y Terapia para personas afectadas de Tinnitus(Acúfenos)en sus oídos. A mí me están ayudando vuestros mp3, pero sería mejor si hubiera disponible sonidos especialmente pensados y diseñados para personas afectadas de Tinnitus (acúfenos)que somos más de lo que muchos podrían pensar, quienes preferimos mp3 que lleven sonido limpio natural de fuentes de agua (arroyos, ríos, cascadas, fuentes, olas, lluvia suave...) acompañadas con ondas relajantes de fondo (sin graznidos de aves que emiten chillidos que molestan mucho y son muy estridentes) para personas con Tinnitus quienes preferimos sonidos suaves (¡no agudos!) y muy tranquilos como el correr del agua y, tal vez, acompañado con ondas relanjes binaruales conjuntadas para una mayor efectividad terapeútica.

Gracias por atender mi sugerencia y ojalá que sea posible llevarla acabo pronto. Muchas personas con Tinnitus, que por razones económicas no podemos adquirir generadores de sonidos caros, nos servimos de sonidos mp3 como terapia más accesible. Os lo agradeceriamos de corazón.

Un abrazo y gracias por todo.

¡Paz, Amor, luz y Buen Karma!

~*~ AMIDA ~*~

Pablo Alexandre dijo...

Muchas gracias por el apoyo que brinda a través de su blog. Espero alguna vez poder recompensar este valioso aporte a toda la humanidad. Gracias miles. Siga adelante con su trabajo.

Pablo Alexandre dijo...

primero que nada, gracias por los aportes que nos proporcian, mi duda es como se que me estoy colocando de manera adecuada los auriculares, si alguien me puediera infromar se lo agradeceria. nos vemos y que esten todos bien

Pablo Alexandre dijo...

Excelente, estoy fascinado con sta terapia de sonidos; soy adulto nayor y he estado aplicando el tema de rejuveciminto mental, los resultados son notorios, gracias por perminirnos usar estos recursos terapeúticos.

Pablo Alexandre dijo...

Hola: ayer encontre esta pagina y la verdad me gusta mucho, estoy probando cada uno de los sonidos y me encantan desde los de agua y arroyos que son de mis preferidos hasta este que verdaderamente me relaja mucho.
Son muy utiles para mi ya que suelo estar algo "enchufada", algo hiperactiva (tengo 13 años) y los sonidos me tranquilizan
Muchas Gracias por este blog! Sigue asi!

Anónimo dijo...

Yo lo recomiendo ampliamente lo use con mi nena de 3 años pues es sumamente inquieta y me dio excelentes resultados.

Publicar un comentario