Meditación Delta con Melodía de Fondo 50min

La meditación puede ayudarle a comprender la vida, a tener una visión completa del universo, meditar es escuchar a dios, es experimentar por cuenta propia misterios del universo que están vedados, aprehender a meditar es aprehender a escuchar al universo.

Meditar periódicamente produce que nuestro cerebro cambie notablemente, se sane a si mismo, libere el estrés y las tensiones, produce felicidad, paz, sabiduría, templanza, paciencia, mesura, y muchos otros beneficios.

INSTRUCCIONES BÁSICAS PARA CUALQUIER MEDITACIÓN

  • Crea un ambiente tranquilo y relajante. Apaga la televisión y cualquier otro aparato que pueda hacer ruido. Asegúrate que hayas apagado tu teléfono móvil para evitar distracciones.
  • Siéntate en una silla o sobre un almohadón. No tienes que doblar las piernas para ponerte en la posición de loto o en alguna posición inusual, pero puedes hacerlo si es confortable para ti. Lo ideal es que la columna esté alineada (“recta”).
  • Cuida de estar bien sentado, de modo que tu posición te permita respirar con facilidad. Esto ocurrirá naturalmente si tus rodillas están debajo del nivel de tu cintura. No es recomendable tenderse completamente, es posible que te quedes dormido al meditar en esta posición.
  • Relaja cada músculo de tu cuerpo. No te apresures al hacerlo, toma tiempo relajarse completamente y uno debe hacerlo poco a poco. Empieza por la punta de tus pies y ve subiendo hasta que llegues a tu cabeza.
  • Tus ojos pueden estar cerrados o abiertos (ligeramente entrecerrados). Si los tienes abiertos encuentra algo tranquilo que puedas mirar.
  • Elige un foco de atención para tu meditación. Usualmente se utiliza la respiración. Pon tu atención en cómo entra y sale el aire por tus fosas nasales. No intentes cambiar la forma en la que lo estás haciendo. Solo deja que tu atención se centre en cómo fluye el aire por tus fosas nasales. Siente cómo el aire entra y sale. No lleves tu atención a ninguna otra parte de tu cuerpo.
  • Cuando te vengan pensamientos, vuelve a poner tu atención en la respiración en las fosas nasales sin esforzarte, solo hazlo de una manera fluida. No se trata de que pongas la mente en blanco haciendo esfuerzo. Se trata de que aquietes tu mente suavemente y de esta forma disminuirá el número de pensamientos y habrá más espacio entre los pensamientos.

Meditación Delta Fuerte con Melodía de fondo 50min

Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

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Meditación Delta Suave con Melodía de fondo 50min

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