Mejora del rendimiento deportivo (30min)

Mejora del rendimiento deportivo de una forma extraordinaria

Este es el secreto de los atletas de más alto rendimiento del mundo. Muchas personas creen que algunos atletas de nivel mundial toman algunas sustancias que mejoran su rendimiento, pero los test de los laboratorios nunca encuentran ninguna sustancia química anormal. El secreto está en sus ondas cerebrales.

Luego de muchos años de pruebas se han encontrado las ondas binaurales específicas para logar el máximo rendimiento atlético. El gran secreto de los más importantes deportistas de la actualidad al alcance de cualquier atleta.

Utilice esta sesión de audio al menos dos horas antes de su actividad deportiva y luego utilícela otra vez inmediatamente antes de su actividad.

Puede utilizar técnicas de visualización mientras escucha el audio, viéndose a sí mismo como desea, visualizando que su rendimiento es extraordinario durante su actividad deportiva, mientras usted se mantiene en completo estado de concentración y con el dominio total de su mente y su cuerpo, usted está en la zona y se mantendrá ahí durante toda su actividad.

Asegúrese de no ser molestado en el periodo de tiempo que dura la sesión. Vaya al baño y tome agua y asegúrese que no le quedan cosas pendientes por resolver en los siguientes minutos que durara la sesión de audioterapia.

Encuentre un lugar tranquilo y libre de distracciones. Acomódese en un lugar acostado o sentado. Puede utilizar técnicas de visualización si lo desea. Cierre los ojos y relájese.

Este audio necesita auriculares. Ajuste el volumen hasta un nivel adecuado y cómodo antes de comenzar. Opcionalmente puede utilizar gafas led, si las utiliza, ajuste el brillo a un nivel cómodo antes de comenzar.

0 comments:

Publicar un comentario