Reducción de la hipertensión (25min)

Si su presión arterial está alta, es importante que la baje y la mantenga bajo control. La lectura de la presión arterial tiene 2 números y uno o ambos pueden estar demasiado altos.

El número superior se denomina presión arterial sistólica. Esta lectura está demasiado alta si es de 140 o superior.

El número inferior se denomina presión arterial diastólica y está demasiado alto si es de 90 o superior.

A medida que envejecemos, la presión arterial tiende a ser demasiado alta. Esto se debe a que los vasos sanguíneos se vuelven más rígidos, entonces la presión arterial se eleva.

La hipertensión arterial puede llevar a accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, enfermedad renal y muerte prematura.

Si tiene problemas cardíacos o renales, diabetes o si tuvo un accidente cerebrovascular, suele ser mejor que su presión arterial esté incluso por debajo de la que tienen las personas que no padecen estas afecciones.

RECOMENDACIONES

Limite la cantidad de sal que consume, procure que sean menos de 1,500 mg por día.

Limite la cantidad de alcohol que toma, 1 trago al día para las mujeres y 2 para los hombres.

Consuma una dieta saludable para el corazón. Incluya potasio y fibra, y tome mucha agua. Permanezca en un peso corporal saludable. Encuentre un programa para bajar de peso que lo ayude, si lo necesita.

Haga ejercicio regularmente: por lo menos 30 minutos al día de ejercicio aeróbico moderado.

Reduzca el estrés. Trate de evitar las situaciones que le causan estrés. También puede probar con meditación o yoga.

Si fuma, deje de hacerlo. Busque un programa que le ayude a abandonar el hábito. Puede ayudarse con nuestra audioterapia especial para las adicciones (http://goo.gl/YXpp3m).

El médico puede ayudarle a encontrar programas para bajar de peso, dejar de fumar y hacer ejercicio. También puede conseguir una remisión de su médico a un nutricionista que pueda ayudarlo a planear una dieta que sea saludable para usted.

Asegúrese de no ser molestado en el periodo de tiempo que dura la sesión. Vaya al baño y tome agua y asegúrese que no le quedan cosas pendientes por resolver en los siguientes minutos que durara la sesión de audioterapia.

Encuentre un lugar tranquilo y libre de distracciones. Acomódese en un lugar acostado o sentado. Puede utilizar técnicas de visualización si lo desea. Cierre los ojos y relájese.

Este audio necesita auriculares. Ajuste el volumen hasta un nivel adecuado y cómodo antes de comenzar. Opcionalmente puede utilizar gafas led, si las utiliza, ajuste el brillo a un nivel cómodo antes de comenzar.


Debe usarse con auriculares
Descarga Gratis
Obtén este audio en máxima calidad
Más Audioterapias Profesionales en:
brainwavelaboratories.com

0 comments:

Publicar un comentario