El sonido mágico del Arroyo - 80min

El sonido mágico del Arroyo - 80min
Es un sonido mágico de la  naturaleza, el agua que corre a través de las rocas por un arroyuelo del bosque, un sonido que ayuda a concentrarse,  a eliminar el stress, a meditar, a relajarse.
Es un sonido mágico para lograr un equilibrio interior.
Sonido Natural sin Ondas Binaurales
No necesita utilizarse con auriculares
Utilice el botón derecho de su ratón y
luego elija la opción <Guardar Como …>
Ver mas info de como descargar

6 comments:

Kurt dijo...

Me encanta.

Colega bloggero, ya no tienes sitio en la estantería.

Espero que te guste y a seguir trabajando así de bien.

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/02/i-premio-dardo-2008-best-blog-darts.html

Un saludo

Anónimo dijo...

Caramba me encantan vuestros sonidos pero en el sonido del arroyuelo este grillito que suena allí me tiene desesperado tio no lo podeis quitar es que el H de P no descansa.

Anónimo dijo...

Caramba me encantan vuestros sonidos pero en el sonido del arroyuelo este grillito que suena allí me tiene desesperado tio no lo podeis quitar es que el H de P no descansa.

emile dijo...

increible . muy bonito todo. buen trabajo. No saca el grillito, esta poderoso para relajar las tensiones. El anonimo de lunes 27, si tu estas en la naturalesa que vas a hacer, matar al grillito? NO! cambia tu mente y accepta lo que hay. Mira dentro, aqui esta la solucion.

Pablo Alexandre dijo...

increible . muy bonito todo. buen trabajo. No saca el grillito, esta poderoso para relajar las tensiones. El anonimo de lunes 27, si tu estas en la naturalesa que vas a hacer, matar al grillito? NO! cambia tu mente y accepta lo que hay. Mira dentro, aqui esta la solucion.

Pablo Alexandre dijo...

Me encanta.

Colega bloggero, ya no tienes sitio en la estantería.

Espero que te guste y a seguir trabajando así de bien.

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/02/i-premio-dardo-2008-best-blog-darts.html

Un saludo

Publicar un comentario