Cerebro sano y mente poderosa - 30min

Contiene poderosas ondas binaurales diseñadas para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular todas las regiones del cerebro; incluso aquellas regiones que usualmente están más inactivas.

Es una combinación de frecuencias asociadas a la función cognitiva superior, la agudeza visual, la concentración, la creatividad y el aumento de la intuición.

Este sonido favorece la formación de nuevas conexiones neuronales y sincroniza a un ritmo perfecto los hemisferios derecho e izquierdo haciendo desaparecer los temores y bloqueos mentales haciendo de usted una persona más segura de sí misma y desinhibida.

Usted sentirá un leve regocijo, una concentración relajada y un estado de atemporalidad.

Todo esto le conducirá a que su mente se fortalezca y usted vaya poco a poco despertando nuevas capacidades de aprehender, de recordar y de crear nuevas ideas. 

Beneficios: Mayor capacidad de enfocar la mente y concentrarse, una mayor claridad de pensamiento y mejora de la memoria.

Los beneficios de este sonido son acumulativos. Los máximos beneficios se consiguen en un periodo de alrededor de siete semanas, pero usted puede seguir escuchando este sonido más allá de ese tiempo de vez en cuando administrando su propio tiempo.

Para que este audio tenga efecto DEBE UTILIZARSE CON AURICULARES. Desactive cualquier ecualización o mejora digital de sonido de su computador o reproductor. Puede utilizarse repetidas veces. Tantas como usted necesite.

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

Consiga este audio en calidad profesional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu