Meditación Binaural Suave - 50Min

El audio contiene una melodía que produce paz y tranquilidad con tonos binaurales Delta suaves.

Meditar periódicamente produce que nuestro cerebro cambie notablemente. Produce sanación física y emocional. Libera el estrés y las tensiones. Produce felicidad y paz. La meditación es fuente de sabiduría, templanza, paciencia, mesura, y muchos otros beneficios.

Libera el estrés y las tensiones. Produce felicidad y paz. La meditación es fuente de sabiduría, templanza, paciencia, mesura, y muchas otras cosas beneficiosas. 

Es un sonido binaural de entrenamiento cerebral, esto significa que sus efectos son acumulativos, su uso periódico provoca que su cerebro responda más eficientemente a lo que usted desea y esto hace que las ondas cerebrales vibren a determinada frecuencia aun sin la existencia del sonido lo cual hace que sus efectos vayan más allá del momento en que usted está escuchando el audio.

Para que este audio tenga efecto DEBE UTILIZARSE CON AURICULARES. Desactive cualquier ecualización o mejora digital de sonido de su computador o reproductor. Puede utilizarse repetidas veces. Tantas como usted necesite.

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu