Audioterapia «Ondas Gamma» (27min)

Aumenta el estado de bendición. Permite lograr altos grados de meditación profunda. Aumenta la capacidad de comprensión. Permite experimentar la conexión con el universo. Mejora el rendimiento mental y físico. Mejora la Inteligencia, la alegría, la compasión, la memoria y el autocontrol. Aumenta la percepción sensorial. Mejora el enfoque y la concentración. Ayuda a «entrar en la zona» con facilidad. Es el mejor antidepresivo natural.

Para que este audio tenga efecto DEBE UTILIZARSE CON AURICULARES. Desactive cualquier ecualización o mejora digital de sonido de su computador o reproductor. Puede utilizarse repetidas veces. Tantas como usted necesite.

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

Las ondas gamma son las ondas cerebrales de mayor frecuencia y de menor amplitud. Son un patrón de frecuencia de la actividad normal del cerebro que oscila entre 25 y 100 Hz, siendo lo más característico los 40 Hz en los seres humanos.

Se originan en el tálamo y producen estimulación a todo el cerebro y activan todas sus zonas al mismo tiempo.

La falta de ondas gamma se relaciona con problemas de aprendizaje, falta de memoria y procesamiento cognitivo deficiente.

las ondas gamma aumentan el estado de bendición y ayudan a lograr altos grados de meditación profunda. Facilita la conexión con el universo. Con Dios.

Las ondas gamma están relacionadas con el estado de bendición y estas se encuentran habitualmente y en forma abundante en monjes y místicos y personas con alto grado de experiencia en meditación trascendental y que poseen niveles extremadamente altos de funcionamiento cognitivo y una concentración prodigiosa. 

La compasión viene de un sentimiento de unicidad con toda la creación, este es el sentimiento de bendición y el éxtasis que acompaña a los altos niveles de actividad de las ondas cerebrales gamma. 

Son el mejor antidepresivo natural. Las personas con alta actividad gamma son, naturalmente, más felices, más tranquilas y en paz. Este es el mejor antidepresivo natural que existe. Las personas que sufren de depresión suelen tener muy baja actividad gamma. 

Aumenta el rendimiento mental y físico al máximo. Estas ondas están relacionadas con ese estado casi mágico llamado "entrar en la zona", que es el que obtienen los atletas de élite, los músicos virtuosos y todas las personas que logran el estado de máxima excelencia. 

Mejora la percepción sensorial. Los sentidos se agudizan notablemente con la producción de ondas gamma, la comida sabe mejor, la visión y la audición se agudizan, el sentido del olfato se vuelve más poderoso y el cerebro se vuelve mucho más perceptivo a los estímulos sensoriales. 

Mejora la Inteligencia, la alegría, la compasión, la memoria y el autocontrol. Las personas con niveles muy altos de actividad gamma son excepcionalmente inteligentes, compasivas, alegres, y tienen una excelente memoria y un fuerte autocontrol. 

El coeficiente intelectual de las personas con alta actividad de las ondas gamma es más elevado que el de las personas con actividad gamma deficiente. 

Mejora el enfoque y la concentración en general y para todo, no exclusivamente dirigida a un objeto o tarea individual. 

En el estado de gamma, el cerebro es capaz de procesar toda la información sensorial más rápido y más a fondo con una mayor sensibilidad y combina todo en una experiencia extraordinaria. 

Las personas con alta actividad gamma pueden recordar mucho mejor todo acerca de cualquier acontecimiento, la comida, la música que escucharon, las conversaciones, los nombres de las personas que conocieron, la temperatura del aire, etc. 

Aumenta la capacidad de comprender a un nivel superior. Una de las propiedades más notables del estado gamma es el aumento de la velocidad de procesamiento del cerebro, las personas con actividad gamma alta son capaces de procesar increíbles cantidades de información muy rápidamente, recordarla, y recuperarla de su memoria cuando lo deseen de forma inmediata. 

Respire profundamente y despacio y déjese llevar por la experiencia. Poco a poco y a medida que más escucha este audio sus capacidades irán mejorando.

Audioterapia «Ondas Gamma» (27min) Audioterapia «Ondas Gamma» (27min) Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.