Relajación en la Naturaleza. Audioterapia de Sonidos para Reducir el Estrés y Mejorar el Descanso Mental

Imagínese transportado a un día de campo en plena naturaleza, rodeado de sonidos relajantes de aves cantando, viento suave soplando y animales de granja tranquilos. Nuestra audioterapia de sonidos de la naturaleza le brinda la oportunidad de escapar de la ciudad y sumergirse en un ambiente tranquilo y relajante. Los sonidos de la naturaleza combinados con un clima agradable ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad, mientras que promueve la paz y el descanso mental. Cierra los ojos y permítete relajarte en este día de campo mientras rejuveneces tu mente y cuerpo.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

Relajación en la Naturaleza. Audioterapia de Sonidos para Reducir el Estrés y Mejorar el Descanso Mental Relajación en la Naturaleza. Audioterapia de Sonidos para Reducir el Estrés y Mejorar el Descanso Mental Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.