Alcanza la relajación profunda con nuestra audioterapia de ondas alfa y sonido hipnótico

Experimenta una profunda sensación de relajación con esta audioterapia que combina las ondas alfa con un sonido hipnótico. Al escuchar este audio mientras estás acostado y con los ojos cerrados, podrás alcanzar un estado de calma profunda que te ayudará a liberar el estrés acumulado en tu cuerpo y mente. Además, te recomendamos mirar levemente hacia arriba para maximizar los beneficios de esta terapia sonora. ¡Descubre cómo nuestras audioterapias pueden ayudarte a alcanzar un estado de bienestar y relajación total!

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

Alcanza la relajación profunda con nuestra audioterapia de ondas alfa y sonido hipnótico Alcanza la relajación profunda con nuestra audioterapia de ondas alfa y sonido hipnótico Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.