Audioterapia para el sueño profundo: ondas delta y sonidos relajantes para una noche de descanso reparador

Descubra la mejor manera de conciliar el sueño con nuestra audioterapia diseñada especialmente para ayudarle a dormir mejor. Con ondas delta y una selección de sonidos relajantes, nuestra terapia de sonido le brinda la oportunidad de disfrutar de una noche de sueño reparador. Simplemente escuche el audio antes de acostarse y permita que la magia de los sonidos calmantes lo envuelva en una atmósfera de relajación profunda. ¡Descubra cómo mejorar la calidad de su sueño hoy mismo con nuestra audioterapia de sonido!

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

Audioterapia para el sueño profundo: ondas delta y sonidos relajantes para una noche de descanso reparador Audioterapia para el sueño profundo: ondas delta y sonidos relajantes para una noche de descanso reparador Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.