Felicidad y bienestar emocional con ondas binaurales

¿Estás cansado de sentirte agobiado y sin energía? Nuestro audio "Felicidad y bienestar emocional" es la solución que estás buscando. Este audio contiene ondas binaurales especialmente diseñadas para estimular la producción de hormonas de la felicidad como la serotonina, noradrenalina y dopamina, que te ayudarán a sentirte más feliz, motivado y relajado. Escucha este audio y descubre cómo puedes mejorar tu bienestar emocional y llevar una vida más plena y satisfactoria.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

Felicidad y bienestar emocional con ondas binaurales Felicidad y bienestar emocional con ondas binaurales Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.