Frecuencias Sagradas Solfeggio

Album completo con nueve pistas de frecuencias solfeggio. Usted puede escuchar las pistas que usted quiera por separado o puede escuchar todo el álbum completo. Aunque no es estrictamente necesario, es mejor escucharlo con auriculares. 

174 Hz - Es un anestésico natural. Puede reducir el dolor físico. Produce equilibrio energético y permite equilibrar las emociones. También produce sanación, elimina miedos y genera sensación de protección y amor.

285 Hz - Sirve para acelerar la cicatrización de heridas. Cortes, quemaduras o cualquier otro tipo de tejido dañado. Está conectada con las funciones celulares de nuestro cuerpo. También produce equilibrio mental, emocional y espiritual. Lleva a nuestro cuerpo a la sincronización con las frecuencias del universo. Equilibra las energías.

396 Hz - Ayuda a eliminar los sentimientos de culpa que son grandes obstáculos para nuestra realización personal. Facilita alcanzar objetivos del modo más expedito. Elimina el miedo a hacer cosas. Ayuda a reducir el pánico escénico. Facilita el poner los pies en la tierra y volver a la realidad.

417 Hz - Está conectado con la resonancia y los procesos de amplificación. Facilita el acercamiento a Dios y ayuda a encontrar el camino correcto. Limpia la psiquis de las experiencias traumáticas. Disuelve las influencias auto destructivas de los recuerdos de los eventos pasados y malas experiencias. Ayuda a superar nuestras limitaciones que impiden alcanzar nuestros objetivos de vida. Estimula a nuestras células a funcionar de manera óptima y repara el ADN. Reduce el ritmo de envejecimiento.

528 Hz - Repara el ADN eliminando los códigos alterados por los virus o sustancias nocivas volviéndolo al estado original. Es una de las frecuencias de los milagros. Aumenta la energía vital, la claridad de mente, la consciencia. Estimula y activa la creatividad. Puede producir paz interior profunda. Abre a la persona a experiencias espirituales y a la búsqueda de la iluminación espiritual.

639 Hz - Mejora nuestra armonía con los demás. Ayuda a arreglar problemas de relación en la familia, con la pareja, con los amigos o sociales. Aumenta nuestra disposición a la comunicación, la comprensión, la tolerancia y el amor. Despierta las capacidades de percibir más allá de lo físico y permite conectar con el mundo espiritual. 

741 Hz - Ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas. Permite lograr un estado de vida más sano y simple. Ayuda a cambiar la alimentación por uno más sano y menos tóxico. Limpia el cuerpo de una gran variedad de radiaciones electromagnéticas nocivas. Ayuda a limpiar infecciones por virus, bacterias u hongos. Nos facilita alcanzar una vida pura, estable y espiritual.

852 Hz - Está conectada con el chakra del tercer ojo y puede ser utilizado para despertar los poderes interiores y facilitarnos la autorrealización. Ayuda a disolver las energías mentales estancadas. Facilita la eliminación del estrés y el surmenage por demasiada actividad mental. Limpia los bloqueos energéticos que impiden una comunicación clara y fuerte con nuestra espiritualidad.

963 Hz - Ayuda a alcanzar nuestro estado original y perfecto. Abre un canal directo de comunicación con Dios. Nos facilita alcanzar la experiencia directa y el retorno a nuestro hogar junto al creador. Nos reconecta con la espiritualidad. Nos facilita encontrar nuestra verdadera naturaleza.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

Frecuencias Sagradas Solfeggio Frecuencias Sagradas Solfeggio Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.