Audioterapia de ondas alfa para una mente y cuerpo relajados

Sumérgete en la relajación más profunda y experimenta una mente y cuerpo en armonía con nuestra terapia de sonido de última generación. Con ondas cerebrales poderosas que estimulan la actividad neuroquímica y promueven una serie de beneficios para la salud, nuestro audio binaural es el entrenamiento cerebral perfecto para aquellos que buscan reducir la ansiedad, mejorar la memoria y el pensamiento organizado, y aumentar su energía y estabilidad emocional. ¡Déjate llevar por las ondas alfa y descubre una nueva dimensión de bienestar físico y mental!

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

Audioterapia de ondas alfa para una mente y cuerpo relajados Audioterapia de ondas alfa para una mente y cuerpo relajados Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.