Duerme profundamente. Descubre las ondas binaurales para vencer el insomnio.

Sumérgete en un mundo de sueño reparador con las poderosas ondas binaurales de este audio. Diseñado específicamente para combatir el insomnio, este audio te brinda una solución natural y efectiva para mejorar la calidad de tu sueño. Las ondas binaurales trabajan en sincronía con tu cerebro, ayudándote a relajarte profundamente y a inducir un estado de calma y tranquilidad que te conducirá a un sueño profundo y reparador. Despídete de las noches de insomnio y descubre cómo estas ondas binaurales pueden transformar tus patrones de sueño.

Modo de Uso

Este audio puede ser utilizado tantas veces como sea necesario. Antes de comenzar, encuentre un lugar tranquilo y libre de distracciones para sentarse o acostarse y asegúrese de sentirse cómodo.

Es importante que realice todas las tareas pendientes antes de la sesión de sonido, como ir al baño, tomar agua y resolver cualquier otra cuestión cotidiana que pueda interrumpirlo durante la sesión.

Al iniciar la sesión de sonido, cierre los ojos y relájese. Asegúrese de que sus ojos estén cerrados, incluso si está utilizando gafas de luz. Durante la sesión, es importante que permanezca lo más tranquilo y relajado posible. Cualquier inquietud o preocupación podría interferir con el patrón de ondas cerebrales del sonido y disminuir o anular el resultado de la sesión.

Es necesario utilizar auriculares y colocarlos correctamente, teniendo en cuenta los canales derecho e izquierdo. Estos se encuentran marcados en los auriculares como R (Right): Oído Derecho y L (Left): Oído Izquierdo.

Ajuste el volumen del sonido hasta que esté completamente cómodo antes de comenzar. Si utiliza gafas de luz, es importante ajustar el brillo a un nivel cómodo antes de comenzar.

Es recomendable tomar un vaso de agua antes de cada sesión, especialmente si está utilizando gafas de luz. El adiestramiento con ondas cerebrales aumenta el flujo sanguíneo y el metabolismo, lo cual puede causar sed durante la sesión.

Para que este audio tenga efecto, es necesario utilizar auriculares y desactivar cualquier ecualización o mejora digital de sonido en su computadora o reproductor.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

Duerme profundamente. Descubre las ondas binaurales para vencer el insomnio. Duerme profundamente. Descubre las ondas binaurales para vencer el insomnio. Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.