Energía y enfoque imparable: Experimenta los efectos revolucionarios de este audio

Sumérgete en un nuevo nivel de energía y motivación con las poderosas ondas binaurales beta isocrónicas. Este audio innovador te brinda los efectos revitalizantes y estimulantes similares a la cafeína o a las bebidas energéticas, pero sin los efectos secundarios indeseados. Experimenta un aumento de energía sostenible, una mayor concentración y una motivación inquebrantable. Además, disfruta de la disminución de la sensación de fatiga y el impulso necesario para alcanzar tus metas y objetivos. Prepárate para desatar tu potencial y alcanzar un estado de máximo rendimiento.

Modo de Uso

Este audio puede ser utilizado tantas veces como sea necesario. Antes de comenzar, encuentre un lugar tranquilo y libre de distracciones para sentarse o acostarse y asegúrese de sentirse cómodo.

Es necesario utilizar auriculares y colocarlos correctamente, teniendo en cuenta los canales derecho e izquierdo. Estos se encuentran marcados en los auriculares como R (Right): Oído Derecho y L (Left): Oído Izquierdo.

Ajuste el volumen del sonido hasta que esté completamente cómodo antes de comenzar. Si utiliza gafas de luz, es importante ajustar el brillo a un nivel cómodo antes de comenzar.

Para que este audio tenga efecto, es necesario utilizar auriculares y desactivar cualquier ecualización o mejora digital de sonido en su computadora o reproductor.

En su PC, utilice el botón derecho de su ratón y luego elija la opción «Guardar Como». En su Móvil mantenga presionado el enlace hasta que le aparezca el menú y luego elija «Descargar»

IMPORTANTE
LEA ESTO ANTES DE USAR

Se sugiere que las personas que cumplan alguna de las siguientes condiciones, no usen este audio.

Epilépticos, personas con marcapasos, personas que son propensas a sufrir convulsiones, personas bajo la influencia del alcohol u otras sustancias que alteran el estado de conciencia. No se debe utilizar mientras se conduce o se opera maquinaria.

Pueden utilizar el audio con una autorización médica.

Embarazadas, personas bajo la influencia de medicamentos psiquiátricos.

Energía y enfoque imparable: Experimenta los efectos revolucionarios de este audio Energía y enfoque imparable: Experimenta los efectos revolucionarios de este audio Reviewed by Brainwave Lab on Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.